Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparacion Gráfica Mac: Salen Rayas

 

Si requieres la reparación de la gráfica de tu Mac porque salen rayas, quizá la tarjeta de vídeo de tu portátil deba ser examinada para su posterior reparación. Valenpc dispone de un cuerpo técnico apple especializado en portátiles apple con los años de experiencia que avalan la calidad de nuestro trabajo. Nuestra meta de devolverte tu Mac a su estado óptimo de funcionamiento gráfico.

Si observas rayas verticales u horizontales en la pantalla de tu Mac, ¿a qué puede deberse esto? Puede que exista un fallo en el chip gráfico que va unido a la tarjeta gráfica y deba ser reemplazado. El chip gráfico puede fallar debido a uso intensivo con los años, aumentos súbitos de temperatura o fallas de voltaje en sus conectores esenciales.

Luego de desmontar tu Mac con rayas en la pantalla, procedemos al reemplazo del chip gráfico por uno nuevo. Tenemos un amplio stock de repuestos para cubrir este tipo de sustituciones, no será necesario que ubiques otro proveedor o tienda. Desoldamos entonces el chip antiguo, realizamos un mantenimiento a todas las partes de la tarjeta gráfica o de vídeo, reemplazamos la pasta térmica y soldamos el nuevo chip.

Reparación Gráfica Mac: Salen Rayas

Existen múltiples pasos que puedes tomar para evitar esta clase de fallos y alargues la vida útil de tu portátil. Lo primero es mantener el ordenador en una habitación con temperatura regulada, evitar mantenerlo en sitios con mucho calor y así prevenir aumentos de su temperatura interna. También es necesario realizar limpiezas internas periódicas a modo de evitar que ventiladores y disipadores se obstruyan.

Cuidar tu ordenador es nuestra tarea y devolvértelo como nuevo es nuestro principal objetivo. Ya no más preocupación por esas rayas que aparecen en la pantalla de tu Mac, Valenpc te brinda todas las herramientas para su reparación eficiente. Consulta a nuestro contacto por más información sobre nuestro servicio a domicilio. Estás en las mejores manos para la reparación de tu Mac que le salen rayas.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home