Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación de portatiles en Valencia

Reparar un portátil es un tarea complicada dada la complejidad que tienen este tipo de dispositivos. Hay que tener en cuenta que el espacio es muy reducido y múchos componentes están unidos mediante presión. Disponemos de Laboratorio totalmente equipado. Reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles. Reparamos la placa base de su portatil, no siempre es necesaria la sustitución.

toshiba

Servicio tecnico de reparacion de portatiles en Valencia y la provincia de Valencia. Tenemos mucha experiencia en la reparación de placas base, chip gráficos, teclados, pantallas, inversores, conectores de corriente, discos duros en las principales marcas del mercado como: Sony Vaio, Toshiba, Asus, Acer, LG, etc...Informatico Valencia

Nuestro servicio tecnico de ordenadores resolverá cualquier problema que pueda surgirle, desde la configuración de su sistema o el cambio de componentes averiados en su CPU, hasta la reparación electrónica de su portatil (Placa base, conectores rotos, cortocircuitos, pantallas, sistema de refrigeración, baterías…).

Contamos con electrónicos altamente capacitados en la reparación de  portátiles.

Si su portatil hace mucho ruido o calienta mucho por debajo del teclado seguramente haya que realizarle una limpieza interna. La duración del portátil depende en gran parte de la temperatura del mismo ya que si alcanza temperaturas muy elevadas es muy probable que se estropee la tarjeta gráfica o el procesador. En algunos casos el ventilador esta roto o no funciona por lo tanto habría que sustituirlo.

Si su portátil enciende pero no da imagen, la imagen se   ve a rayas o se queda en blanco la pantalla normalmente es por una avería en la tarjeta gráfica del ordenador debido a una incorrecta refrigeración del mismo.

Portatil

Otro problema comun de los portatiles es cuando el chip grafico se calienta tanto que el estaño se rompe. El problema está en la aleación de soldadura. En nuestro taller en Valencia hemos podido reparar muchos portátiles con este problema.

Este tipo de aleación de soldadura tiene un fallo importante, es su “dureza”, este compuesto cuando se expone a altas temperaturas se estresa produciendo grietas en su compuesto que pueden llegar a dejar de hacer contacto, por ello todos los componentes, CPU, GPU, Southbridges, etc. que utilizan este tipo de soldadura sin plomo pueden sufrir una avería de este tipo.

Reparación Pantallas portatiles

Tu pantalla está rota? No se ve nada en la pantalla?
portatil-pantalla-rotaNosotros podemos arreglarte cualquier pantalla o rotura. En la mayoría de los casos es necesario sustituir la pantalla entera pero en otros casos el problema está en la electrónica de la pantalla. No siempre es necesario cambiar la pantalla entera. Si fuera posible nuestros electrónicos la pueden reparar. Nosotros tenemos stock de muchos modelos. También tenemos inverters y reparamos cualquier componente electrónico de la pantalla.

Disponemos de pantalla de Tosihba, Asus, Acer, Dell, Sony Vaio, Packard Bell, etc… Si no tenemos el modelo exacto te lo podemos conseguir en varios días. Estamos en Valencia. Electrónico de portatiles en Valencia.

 

 

 

 

tecladoOtro problema muy común de los portátiles es la rotura de las teclas o el desgaste de las teclas. Cada componente electrónico tiene una vida útil de unas 5000 -20 000 horas. Esto pasa y con el teclado, donde la vida útil se mide en pulsaciones que puede ascender a mas de 1000 000. En Valenpc podemos conseguirte teclado para cualquier marca de portatil.

El disco duro de los portatiles

El disco duro de los portatiles es uno de los componentes mas importantes ya que de él depende muchos factores como velocidad, capacidad, etc… del sistema global.

El rendimiento del disco duro depende de varios factores. uno de los principales es la velocidad del mismo, es decir las revoluciones (vueltas) por minuto a la que gira, que por lo generl son 7,500 a 10 mil. otro factor importante es el buffer de caché que trae, los que se venden actualmente la traen de 16Mb y de 32Mb los mas nuevos. éstos factores no se pueden cambiar, vienen de fábrica por lo que uno tiene que fijarse en eso antes de comprarlo.

También existen otros factores como lo fragmentado que esté el disco duro. éso se soluciona desfragmentando el disco duro ya sea con la utilidad que viene en windows (click derecho en el disco duro/propiedades/herramientas/desfragmentar o con algún programa dedicado a eso que se pueda encontrar en internet.

Pero otro detalle importante y que se puede medir es la velocidad de escritura y lectura de las cabezas del disco duro. para ello pueden usar una utilería llamada HD Speed que con solo iniciar la aplicación nos muestra una gráfica donde aparece la velocidad de transferencia del disco duro y tanto las medidas de lectura y escritura del disco. El programa es gratuito y funciona en Windows.

disco duro portatilUno de los componentes más sensibles y de  importancia de un ordenador, es el . En él, se almacena toda la información que generamos mediante archivos multimedia, documentos de texto, correo electrónico, agenda de contactos, aplicaciones, sistema operativo, etc.
Todo el contenido con el que trabajamos es gestionado por el Disco duro, y por eso es muy importante asegurarse periódicamente de que su estado es bueno, sin mencionar, que una mala estructuración de los datos almacenados en un disco duro, casi siempre acaba por desestabilizar el sistema, crear cuelgues en el ordenador, y ralentizar el rendimiento general del ordenador. Nosotros podemos detectar cualquier fallo del disco duro y si es necesario sustituirlo por uno nuevo para mejorar el rendimiento del ordenador. Puede acercar su portátil en nuestro taller en Valencia y le harémos un diagnostico del disco duro y todo el sistema si es necesario.

Informatico en Valencia a domicilio – Soluciones informaticas a domicilio.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home