Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Valencia

Ofrecemos  servicios de reparación de equipos informáticos y reparacion de ordenadores y portátiles a domicilio en Valencia y la provincia de Valencia. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados, expertos en la  informática y la electrónica. También somos especialistas en reparación de componentes electrónicos, placas bases, pantallas y discos duros. Ofrecemos servicios de “Mantenimiento Informatico en Valencia” para particulares y pequeñas empresas. Efectuamos la reparacion de ordenadores y portatiles en Valencia en el domicilo del cliente.

Nos esforzamos por convertir a cada cliente en un compromiso profesional.
Le brindamos una respuesta efectiva a cualquier duda o incidencia que le pueda surgir con su ordenador o portatil. Le preparamos un presupuesto por teléfono sin compromiso. Realizamos reparaciones tanto en nuestro taller como a domicilios particulares y empresas. Reparación de Ordenadores en Valencia.

Servicio técnico ordenadores y portatiles a domicilio.
Usted tendrá en su domicilio un técnico informático especializado para solucionarle los problemas de su ordenador o portátil, con la mayor rapidez y los mejores precios del mercado en Valencia.

Recuperación de Datos
Si su disco duro ha fallado y no arranca, ValenPC ofrece un  servicio de recuperación de datos.

Reparación de pantalla de portátil.
Reparamos y sustituimos pantallas de portátiles rotos. Tenemos diversos tamaños de pantallas.

Instalación de Linux, Ubuntu, Mint
Nosotros le ofrecemos la posibilidad de trabajar no solo con Windows. Le ofrecemos sistemas operativos libres como Linux Mint, Ubuntu o Fedora. Hoy en día Ubuntu es una alternativa estupenda para su portatil.

Eliminación de Virus
Deje que nuestro técnico vaya a su hogar u oficina y llevar a cabo una limpieza de virus y gusano completamente de su ordenador, y le dará consejos para ayudarle a mantener su información a salvo de intrusos. Tenga en cuenta que los virus pueden ralentizar su trabajo o dañar ficheros importantes, suponiendo una perdida de tiempo y de dinero.
Nuestro servicio de reparación de ordenadores está diponible para cualquier modelo de ordenador clónico, portatil o de marca. Ofrecemos servicio técnico especializado en portatiles.

Ofrecemos servicios de reparacion de portatiles Acer, Asus, Samsung, Toshiba, Packard Bell, Dell, Sony Vaio, HP.

Ofrecemos servicio en Valencia, Torrent, Xirivella, Mislata, Paterna, Aldaia, Alaquas, Burjassot, Valterna, Picanya, Paiporta, Valencia.

Valenpc (c) Privacy Policy Home