Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparación de Macbook Pro mojado con leche

Si necesitas la reparación de tu Macbook Pro mojado con leche, Valenpc te ofrece la asesoría que necesitas. No entres en pánico, lo primero que debes hacer como forma de precaución es colocar tu ordenador al revés sobre una toalla de mano o de baño,para que se escurra el líquido que ingresó a su interior.

reparar macbook pro mojado con leche

El siguiente paso inmediato para la reparación de tu Macbook Pro mojado con leche será traernos el ordenador para desmontarlo y hacer un diagnóstico preciso del alcance del líquido en los componentes.

Para desmontar una Macbook Pro se requiere experiencia y pericia, por lo que nunca recomendamos que la desmontes por ti mismo. La reparación de tu Macbook Pro mojado con leche puede terminar en un daño permanente si la desmontas sin experiencia.

¿Cuál es el proceso de reparación de un Mac mojado?

reparacion bateria Mac en Valencia

Un Mac mojado a veces puede ser sinónimo de un ordenador portátil perdido, pero existen métodos muy sencillos que los técnicos de ValenPC emplean para salvarlos. El hecho de que tu MacBook Pro o Macbook Air esté mojado por algún tipo de bebida, ya sea agua, café, Coca-Cola e incluso leche, no implica que sea imposible de limpiar.

Normalmente los técnicos realizan una serie de procesos especializados para limpiar el ordenador por dentro, evitando con ello que los líquidos pasen a otras áreas. Este es el proceso de reparación de un Mac mojado que usamos en ValenPC.

Proceso de reparación de un Mac mojado

reparar macbook mojado con leche

1 – Abrimos el equipo para comprobar el grado de humedad dentro de sí: Esto ayuda al especialista en electrónica a conocer la gravedad del asunto y si es viable remover la humedad con métodos adicionales.

2 – Sacamos los componentes esenciales del Mac: Cualquier componente que haya sido o no afectado por la humedad debe ser extraido, ya sea para limpiarlo de forma individual o para evitar que se humedezca con el resto de componentes ya afectados.

3 – Limpiamos con alcohol isopropílico y un cepillo todas las zonas húmedas y sulfatadas: El alcohol permite eliminar los rastros de líquido o manchas que se generan en la placa en caso de que haya sido alguna otra bebida ajena al agua. El sulfato también es retirado con esta limpieza, el cual se produce en los cableados y conexiones debido al envejecimiento o la humedad.

4 – Dejamos secar y reinstalamos las piezas removidas: Cuando ya las piezas estén secas y limpias, son colocadas nuevamente en su lugar. Nuestro técnico aprovecha de limpiar incluso las ranuras de las memorias RAM y el disco duro para que la conexión sea optima, ya que suele ser un área muy susceptible a fallos por suciedad.

5 – Comprobamos la funcionalidad del equipo y lo entregamos al cliente: Con el trabajo ya finalizado, su equipo trabajará como el primer día, haciéndose difícil notar que en algún momento fue victima de la humedad producida por cualquier tipo de líquido.

Reparación de Macbook pro mojado con leche

Todo lo que necesitas saber sobre la reparación de Macbook mojado

La garantía del ordenador está extinta por la naturaleza del derrame, así que Valenpc es tu mejor opción. La reparación de tu Macbook Pro mojado con leche es un asunto delicado, ya que la leche por ser un líquido de origen orgánico puede oxidar los componentes y corromper circuitos, además de dañar los integrados de la batería.

Valenpc tiene un servicio de recogida local para tu conveniencia, en caso de que sea difícil que te movilices. Contáctenos por el correo publicado y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Apostamos por la reparación de tu Macbook Pro mojado con leche antes de sustitución de piezas, minimizando tu inversión y manteniendo los componentes originales del ordenador.

Valenpc te ofrece el mejor servicio técnico de Valencia en reparaciones de Macbook Pro y el conocimiento especializado de la marca Apple. ¡Te esperamos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home