Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación de Macbook pro mojado con leche

Si necesitas la reparación de tu Macbook Pro mojado con leche, Valenpc te ofrece la asesoría que necesitas. No entres en pánico, lo primero que debes hacer como forma de precaución es colocar tu ordenador al revés sobre una toalla de mano o de baño, a modo que logre absorber todo el líquido posible antes de que sulfate algún componente.

Sin embargo, el siguiente paso inmediato para la reparación de tu Macbook Pro mojado con leche será traernos el ordenador para desmontarlo y hacer un diagnóstico preciso del alcance del líquido en los componentes. Para desmontar una Macbook Pro se requiere experiencia y pericia, por lo que nunca recomendamos que la desmontes por ti mismo. La reparación de tu Macbook Pro mojado con leche puede terminar en un daño permanente si la desmontas sin experiencia.

Reparación de Macbook pro mojado con leche

La garantía del ordenador está extinta por la naturaleza del derrame, así que Valenpc es tu mejor opción. La reparación de tu Macbook Pro mojado con leche es un asunto delicado, ya que la leche por ser un líquido de origen orgánico e inocuo puede oxidar los componentes y corromper circuitos, además de dañar los integrados de la batería. Es imprescindible que nos contactes cuando antes y no dejes mucho tiempo tu ordenador mojado.

Valenpc tiene un servicio a domicilio para tu conveniencia, en caso de que sea difícil que te movilices. Contáctenos por el correo publicado y te enviaremos toda la información necesaria, desde nuestra ubicación hasta un presupuesto ajustado a tus necesidades. Apostamos por la reparación de tu Macbook Pro mojado con leche antes de sustitución de piezas, minimizando tu inversión y manteniendo los componentes originales del ordenador.

Valenpc te ofrece el mejor servicio técnico de Valencia en reparaciones de Macbook Pro y el conocimiento especializado de la marca Apple. ¡Te esperamos!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home