Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación de Macbook Pro Mojado con Coca Cola

 

Al requerir la reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola, es imprescindible que tomes de primera mano las siguiente medidas preventivas. El primero paso que debes tomar antes de la reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola, es colocar una toalla absorbente sobre las superficies más húmedas del ordenador, a modo que logre absorber todo el líquido posible antes de que oxide o sulfate algún componente esencial.

Por otro lado, lo próximo para la reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola es traernos tu ordenador para su revisión exhaustiva, desmontarlo y hacer un diagnóstico preciso del posible daño de la Coca Cola en los componentes. Es necesario desmontar el ordenador y bajo ningún concepto debes hacerlo por ti mismo, pues sin querer puede ocasionar un daño permanente. Se requiere pericia, precisión y principalmente una formación técnica sobre la arquitectura de estos ordenadores. La reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola es posible si confías en nuestro servicio técnico especializado.

Reparación de Macbook Pro Mojado con Coca Cola

La Coca Cola por sus componentes es un líquido corrosivo, así que es imprescindible que nos contactes cuando antes y no dejes mucho tiempo tu ordenador mojado. Damos por sentado que por el tipo de líquido, la garantía con Apple esté terminada. Sin embargo, en Valenpc te garantizamos una solución para la reparación de tu placa base de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola, precisando que nuestro trabajo se orienta hacia la reparación de componentes, en lugar de la sustitución de los mismos.

Apostamos por la reparación pues queremos que ahorres dinero, sabemos lo costoso que puede resultar la sustitución de componentes de la arquitectura Apple. Además, mantener los componentes originales de tu ordenador hará toda la diferencia. La reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola nunca pudo verse tan sencillo como con Valenpc. Solicita un presupuesto por nuestro correo electrónico y te lo enviaremos con prontitud, además de darte detalles sobre nuestro servicio a domicilio para tu comodidad. ¡Te esperamos!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home