Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparación de Macbook Pro Mojado con Coca Cola

Al requerir la reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola, es imprescindible que tomes de primera mano las siguiente medidas preventivas. El primero paso que debes tomar antes de la reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola, es colocar una toalla absorbente sobre las superficies más húmedas del ordenador, para lograr la mayor absorción de humedad antes de que se sulfate algún componente esencial.

Por otro lado, lo próximo para la reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola es traernos tu ordenador para su revisión exhaustiva, desmontarlo y hacer un diagnóstico preciso del posible daño de la Coca Cola en los componentes.

Reparación Macbook Pro mojado: primeros pasos

Es necesario desmontar el ordenador y bajo ningún concepto debes hacerlo por ti mismo, pues sin querer puede ocasionar un daño permanente. Se requiere pericia, precisión y principalmente una formación técnica sobre la arquitectura de estos ordenadores. La reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola es posible si confías en nuestro servicio técnico especializado.

Reparación de Macbook Pro Mojado con Coca Cola

La Coca Cola por sus componentes es un líquido corrosivo. Cuando suceda este tipo de accidente, llama a tu servivio técnico de confienza en Valencia. Tu portátil debe permanecer mojado el menor tiempo posible. Damos por sentado que por el tipo de líquido, la garantía con Apple esté terminada. Sin embargo, en Valenpc te garantizamos una solución para la reparación de tu placa base de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola.

Un aspecto vital que debes tener presente como cliente nuestro es que preferimos reparar las piezas, mientras que otros talleres especializados se decantan por sustituirlas. Esta característica se transforma en un gran ahorro para tu bolsillo

Apostamos por la reparación pues queremos que ahorres dinero, sabemos lo costoso que puede resultar la sustitución de componentes de la arquitectura Apple. Además, mantener los componentes originales de tu ordenador hará toda la diferencia. La reparación de tu Macbook Pro mojado con Coca Cola nunca pudo verse tan sencillo como con Valenpc.

La solución definitiva para tu Macbook Pro mojado en Valencia

macbook air averiado

El líquido que ingresa a tu Macbook afectará en primer lugar la placa base, así como la tarjeta gráfica, causando corresión. Igualmente el disco duro podría ser afectado por la humedad si no lo retiras a tiempo. Por sus características físicas, la batería de litio corre un gran riesgo de sulfatarse. La memoria RAM es otro componente extraible que debe ser retirado de inmediato cuando tu Macbook Pro se ha mojado.

En el SAT de la marca seguramente te harán un presupuesto altísimo para el reemplazo de los componentes. Créeme: no sabrás si reparar el que ya tienes o comprar uno nuevo. Todo un dilema. Nosotros te ofrecemos la solución. Revisaremos todo minuciosamente para reparar o cambiar solo las piezas averiadas. Como resultado, los gastos que realizarás para arreglar Macbook Pro mojado serán considerablemente menores.

Solicita una cotización por medio del formulario que encontrarás en esta misma página y te lo enviaremos con prontitud. Adicionalmente, te daremos toda la información que necesitas para acceder a nuestros servicios con facilidad. ¡Te esperamos!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home