Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación de Macbook Pro mojado con Café

 

La reparación de tu Macbook Pro mojado con café no es una fantasía, aunque creas que todo está perdido. Si bien es bien sabido que la garantía de tu ordenador Apple se suspende con el derrame de cualquier clase de líquido, por ser responsabilidad del cliente, no significa que debes gastar una gran suma de dinero en otro Macbook.

En Valenpc manejamos las técnicas especializadas para un diagnóstico detallado de las piezas y componentes afectados por el café, a modo de volver una realidad la reparación de tu Macbook Pro mojado con café. Nuestro modo de trabajar es intentar reparar y no sustituir, por lo que la inversión por tu parte será muchísimo menor que con cualquier otro servicio, incluyendo el mismo servicio de Apple.

Reparación de Macbook Pro mojado con Café

A diferencia de un servicio directo de Apple, no necesitas solicitar una cita con nosotros y esperar muchos día mientras tu ordenador termina por dañarse por el tiempo. Te ofrecemos un servicio a domicilio que te ahorra tiempo y dinero de ir a nuestra oficina, haciendo la reparación de tu Macbook Pro mojado con café un proceso aún más sencillo.

El primer paso luego de recibir tu ordenador es proceder a desmontarlo y hacer un revisión general. Un derrame de café, por la naturaleza química el líquido, puede sulfatar u oxidar conexiones y terminales, por lo que la rapidez para su revisión dependerá de la inmediatez el cliente. Es necesario que nos contactes de inmediato luego del accidente.

Son muchos los casos y alta la probabilidad de dejar tu ordenador como nuevo en la reparación de tu Macbook Pro mojado con café, así que solicita tu presupuesto mediante nuestro correo electrónico publicado y te responderemos de inmediato. Tu comodidad es nuestro mayor compromiso y la óptima funcionalidad de tu ordenador, nuestra responsabilidad. ¡Te esperamos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home