Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparación de Macbook Pro en Valencia

Para solucionar los problemas técnicos de tu Macbook Pro en Valencia, contamos con el mejor servicio técnico especializado de la región. Valenpc es la opción más fiable y accesible para la reparación de tu Macbook Pro en Valencia, a sabiendas de lo tedioso que puede ser intentar comunicarte con atención al cliente de Apple para intentar siquiera tener una asesoría.

reparacion de macbook pro en valencia

 

¿Dónde arreglar Macbook Pro en Valencia?

La reparación de tu Macbook Pro en Valencia ya no significa un dolor de cabeza al pensar que perderás todo tu dinero en el proceso, pues nuestro sistema de trabajo se basa en la reparación de las averías en lugar de reemplazar las piezas, por lo que la inversión que harás con nosotros será mucho menor que en cualquier otro servicio de reparaciones.

Nos enfocamos en trabajar de forma rápida, profesional, eficiente y de forma personalizada, escuchando toda inquietud de nuestros clientes. La reparación de tu Macbook Pro en Valencia es una labor sencilla para quienes estamos formados en la arquitectura de los ordenadores de Apple, conociendo con precisión los fallos comunes como problemas de vídeo, averías en la placa base y sus soluciones directas.

Reparación Macbook Pro en Valencia

Cambio de placa base en una Macbook Pro

La placa base es uno de los componentes más importantes de tu Macbook Pro, se encarga de dar el espacio y conexiones para los componentes de tu equipo, tarjeta de memoria, CPU, GPU, micrófono, son algunos de ellos. ¿Cómo saber cuándo está fallando? Puede tener uno de estos síntomas:

  •   El equipo enciende pero no termina de iniciarse.
  •   El equipo se enciende de manera normal pero se apaga sólo y empieza a emitir sonidos extraños.
  •    El equipo se queda en la pantalla de carga o muestra error.

¿Tu equipo presenta alguno de ellos? Tráelo con nosotros, en nuestro laboratorio le damos soluciones a tus problemas, diagnosticamos y descartamos primero las averías que pueden estar causando los fallos en tu Mac, desde lo más simple hasta lo más complejo, antes hacer la reparación de tu Macbook Pro en nuestro taller.

¿Cómo se repara la placa lógica de un Macbook Pro?

reparacion macbook pro

Esto no significa que tu placa base requiera ser reparada, si luego del diagnóstico inicial si detectamos que tienes problemas con tu placa base, la repararemos, y sólo en caso extremo, la sustituiremos.¿Quieres saber cómo hacemos? Te lo describimos a continuación:

  1. Apagamos el portátil, desconectamos el cargador, liberamos nuestras herramientas de trabajo y nuestras manos de electricidad estática, para evitar dañar algún componente delicado.
  2. Utilizando destornilladores estrella (son los tornillos más comunes) extraemos los tornillos de la tapa inferior. Verificamos los componentes y los cables que los conectan a la placa base. Uno por uno y en orden. Algunos tienen tornillos que lo fijan a la placa, en ese caso los retiramos con cuidado.
  3. Una vez extraído todo, procedemos a retirar la placa base, así como el disipador de calor y lo limpiamos todo, ya que algunas piezas podrían tener algunas partículas de polvo y el disipador suele tener restos de pasta térmica.
  4. Aplicamos pasta térmica sobre el CPU y GPU. 
  5. Una vez que se ha efectuado la reparación de los sectores dañados en la placa base procedemos a armar de nuevo tu MacBook Pro y verificamos que todo quede limpio, en orden y funcionando para finalizar el trabajo.

Oferta de servicios de reparaciones en ValenPC

arreglar de macbook pro en Valencia

Valenpc maneja tanto las reparaciones de hardware como las revisiones y actualizaciones a nivel de software, así que confíanos con tranquilidad la reparación de tu Macbook Pro en Valencia.

De primera mano, hace una revisión exhaustiva del ordenador en pro de hacer un diagnóstico preciso y detallado.

Escríbenos a nuestro correo electrónico publicado para solicitar tu presupuesto y si tienes alguna duda o inquietud. Nuestro servicio técnico te atenderá en pro de buscar una solución juntos.

Al efectuar la reparación de la placa base o reballing de tarjeta gráfica de tu Macbook Pro en Valencia, con la asesoría técnica de Valenpc, te devolverá tu ordenador como nuevo, te lo garantizamos. ¡Te esperamos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home