Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reballing Tarjeta Gráfica Macbook Pro

 

¿Buscas reballing de la tarjeta gráfica de tu Macbook Pro? ¿Tu portátil tiene problemas para mostrar imagen como siempre? El laboratorio electrónico de Valenpc es tu solución. El Reballing no es más que sustituir esferas de soldaduras en la tarjeta gráfica o de vídeo, que suelen desgastarse y colapsar la muestra de imagen en la pantalla.

Para Valenpc el Reballing es un procedimiento estándar pues acostumbramos a resolver los fallos de imagen de este modo en todos los ordenadores que recibimos. Tenemos años de experiencia reparando Macbook Pro y todo el linaje de apple y conocemos a profundidad el componente gráfico para su manipulación y reparación mediante esta avanzada técnica.

Empezamos entonces desmontando la placa base y luego desoldando la tarjeta gráfica, ya que viene soldada a la placa. Separamos el chip gráfico de la tarjeta y es cuando realizamos el reemplazo de las esferas de soldaduras que mencionamos anteriormente. El chip gráfico suele averiarse por muchos motivos, incluidos golpes o caídas o aumentos abruptos de temperatura en el interior de tu Macbook Pro.

Reballing Tarjeta Gráfica Macbook Pro

Garantizamos un trabajo de altura y devolverte tu ordenador con la funcionando adecuadamente. Luego de realizado el procedimiento volvemos a armar el ordenador y a realizar todas las pruebas de imagen correspondiente. El Reballing ha cobrado relevancia recientemente no sólo por su eficacia, sino que porque logramos mantener la misma tarjeta gráfica, minimizando el precio de la reparación.

 

Llena el formulario publicado en nuestra web para tener acceso a nuestra atención a domicilio en la ciudad de Valencia. La revisión y desmontaje es completamente gratis, sólo cobraremos el procedimiento de Reballing y te otorgamos un presupuesto con precios competitivos. Ni siquiera debes salir de tu casa para reparar tu ordenador, ¡así se cómodo y confiable! Somos tu mejor opción para el reballing de la tarjeta gráfica de tu Macbook Pro en Valencia.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home