Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reballing Tarjeta Gráfica Imac y Macbook

 

¿Quieres un reballing de la tarjeta gráfica para tu Imac y Macbook? El laboratorio electrónico de portátiles de Valenpc en la ciudad de Valencia tiene lo que necesitas para restablecer la funcionalidad de estos ordenadores. Este novedoso procedimiento consiste en sustituir las esferas de soldadura en el interior de la tarjeta gráfica de tus ordenadores, los cuales suelen desgastarse e interrumpir la muestra de imagen en la pantalla.

Tenemos muchos años trabajando con Imac y Macbook y sabemos que el reballing es el mejor procedimiento para restablecer la imagen en la pantalla de ambos. Aunque muchos servicios técnicos no aplican este procedimiento por su “complejidad”, es pan comida para el servicio técnico de Valenpc, pioneros en reparaciones apple en la ciudad de Valencia.

Para emplear el reballing lo que hacemos es desoldar el chip gráfico de la tarjeta gráfica y esta tarjeta a su vez se separa de la placa base. Sustituimos entonces las esferas de soldadura de la tarjeta que suelen averiarse por aumentos súbitos de temperatura. Con este reemplazo de esferas el chip puede seguir funcionando correctamente.

Macbook Pro con problemas de Vídeo

Reballing Tarjeta Gráfica Imac y Macbook

Nuestro trabajo está plenamente garantizado luego de realizado y siempre realizamos las pruebas pertinentes para verificar su efectividad. Constantemente nos preocupamos por evolucionar y aprender nuevos procedimientos como el reballing de la gráfica de tu Imac y Macbook pues sabemos que son los más eficaces. Un servicio técnico que no evolucione no puede otorgarle a sus clientes lo que necesitan.

 

Estamos abiertos a recibir nuevos clientes todos los días, sólo debes llamarnos a nuestro contacto y te atenderemos para dar solución al fallo de tus portátiles. Estamos ubicados en la ciudad de Valencia y otorgamos también atención a domicilio si se te dificulta mover tus ordenadores hasta nuestro taller. Somos la más eficiente opción para el reballing de la gráfica de tu Imac y Macbook.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home