Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reballing Tarjeta Gráfica Imac y Macbook

¿Quieres un reballing de la tarjeta gráfica para tu Imac y Macbook? El laboratorio electrónico de portátiles de Valenpc en la ciudad de Valenciabrinda servicio técnico especializado para ese tipo de reparaciones.

Este novedoso procedimiento consiste en sustituir las esferas de soldadura en el interior de la tarjeta gráfica de tus ordenadores, los cuales suelen desgastarse e interrumpir la muestra de imagen en la pantalla.

ValenPC: especialistas en reparación de tarjeta gráfica

reparar tarjeta gráfica de Imac y Macbook

Tenemos muchos años trabajando con Imac y Macbook y sabemos que el reballing es el mejor procedimiento para restablecer la imagen en la pantalla de ambos. Aunque muchos servicios técnicos no aplican este procedimiento por su “complejidad”, para el servicio técnico de Valenpc resulta sumamente sencillo, debiso a que somos pioneros en reparaciones Apple en la ciudad de Valencia.

Para emplear el reballing lo que hacemos es desoldar el chip gráfico de la tarjeta gráfica y esta tarjeta a su vez se separa de la placa base. Sustituimos entonces las esferas de soldadura de la tarjeta que suelen averiarse por aumentos súbitos de temperatura. Con este reemplazo de esferas el chip puede seguir funcionando correctamente.

Macbook Pro con problemas de Vídeo

Reballing Tarjeta Gráfica Imac y Macbook

3 formas de reparar la placa base de una Mac

Las placas bases son el órgano principal del Mac, y, por ello, un fallo en esta es fatal para la funcionabilidad de nuestro ordenador. Una vez que tu equipo empieza a generar problemas y un especialista de ValenPC determina que el fallo radica en este hardware tan importante, entonces debemos decirte que existen diferentes formas de reparar la placa base de un Mac sin necesidad de reemplazarla.

Estos métodos se usan en base a la causa del problema, las cuales pueden ser variadas y solo un experto en el campo podría diagnosticarlo. ValenPC cuenta los especialistas para ello, capacitados para limpiar, reparar y reemplazar cualquier placa base perteneciente a un ordenador Apple. Ya sea iMac, MacBook Pro o MacBook Air, nuestros profesionales trabajarán en ello para dejar a tu Mac como nueva.

¿Cuáles son las 3 formas de reparar la placa base de un Mac más usadas?

reparar tarjeta gráfica Imac en Valencia

A pesar de que existen variadas formas de reparar la placa base de un Mac, lo cierto es que existen 3 métodos que son los mas comunes para salvar dicha pieza de hardware. Dichas opciones no solo aprovechan al máximo la vida útil total del equipo, también, abaratan costos al conseguir que el cliente no tenga que comprar otra placa base.

Una placa base nueva puede significar el 70% del gasto total que comprende comprar un Mac nuevo, por ello, nuestros técnicos harán todo lo posible para evitar semejante gasto.

Soldadura de componentes despegados

Una de las formas de reparar la placa base de un Mac es la soldadura de componentes despegados. La inmensa cantidad de circuitos y microchips que tiene esta pieza hace que, para un ojo no entrenado, sea sencillo pasar por alto la presencia de un componente mal conectado, es por ello, que un experto debe ser quien revise la placa en su totalidad.

 

reparar Imac en Valencia

El proceso de soldado varía dependiendo de la gravedad del despegue en el componente o en el circuito. En la mayoría de los casos, esta simple acción ayuda a que la placa base viva por muchos más años, en otros, de ser muy grave el daño, se debe recurrir a un reemplazado de la placa, pero solo el técnico sabrá si esta posibilidad es viable.

Sustitución de piezas defectuosas o quemadas

Al ser la placa base un hardware integrado por múltiples componentes de menor tamaño, es sencillo alterar su funcionabilidad cuando una de sus piezas deja de funcionar.

reparar placa base Imac

Si un chip, por ejemplo, se daña, este hace que la electricidad no fluya de manera uniforme por el resto del hardware, generando fallos que afectarán a todo el sistema, repercutiendo luego en el software y en tu uso del ordenador.

Nuestros expertos en estos casos, recurren a la opción de reemplazar la pieza dañada por una nueva. La sustitución de un componente hace que la placa base pueda funcionar con normalidad, y al ser nueva esta pieza, se disminuye notablemente el riesgo a que vuelva a fallar.

Limpieza y raspadura de conexiones sulfatadas

Esta es sin duda una de las formas de reparar la placa base de un Mac que muchos necesitan y no lo saben. Este fallo normalmente ocurre por falta de mantenimiento, y, aunque sea un problema realmente sencillo de solucionar, los síntomas que el Mac presenta lo hacen parecer como si de un daño fatal se tratara.

reparar placa logica de una Imac en Valencia

El sulfatado de los micro componentes o la acumulación de excesivo polvo en la placa hacen que la electricidad no fluya, y, por ende, el ordenador deje de funcionar. En estos casos, nuestros especialistas solo recurren a un cepillo, paño y alcohol isopropílico para liberar a las piezas afectadas de todas esas suciedades y desgastes propio de un producto electrónico.

Nuestro trabajo está plenamente garantizado luego de realizado y siempre realizamos las pruebas pertinentes para verificar su efectividad. Constantemente nos preocupamos por evolucionar y aprender nuevos procedimientos como el reballing de la gráfica de tu Imac y Macbook pues sabemos que son los más eficaces. Un servicio técnico que no evolucione no puede otorgarle a sus clientes lo que necesitan.

Estamos abiertos a recibir nuevos clientes todos los días, sólo debes llamarnos a nuestro contacto y te atenderemos para dar solución al fallo de tus portátiles. Estamos ubicados en la ciudad de Valencia y ofrecemos servicio de recogida local si se te dificulta mover tus ordenadores hasta nuestro taller. Somos la más eficiente opción para el reballing de la gráfica de tu Imac y Macbook.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home