Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

¿Qué se puede hacer si se derrama líquido en una Mac?

 

Lo que se puede hacer si se derrame líquido en un Mac es ubicar al mejor servicio técnico de la zona de Valencia. Sí, hablamos de Valenpc, el laboratorio informático que se adapta a tu presupuesto y al fallo específico de tu ordenador.

Comprar un portátil del calibre de un Mac es el mejor gasto que puedes hacer, siendo vanguardista, con rendimiento y durabilidad superior al resto de la misma gama y de otras marcas. Apple siempre se ha caracterizado por construir ordenadores resistentes a cualquier fallo, golpe o accidente y ciertamente el Mac no es excepción.

Derramar líquido como agua o café es más normal de lo que puedes pensar. Pudieses pensar también que si ocurre es necesario comprar un portátil nuevo o que su reparación cuesta muchísimo dinero. Ambas son falsas. Valenpc te ofrece y garantiza un trabajo de reparación de altísima calidad a costos muchos menores y logrando mantener tu ordenador de siempre a toda funcionalidad.

Macbook Pro con problemas de Vídeo

Comunícanos todas tus preguntas sobre costos y el procedimiento y te enviaremos toda la información que necesitas. Por un derrame de líquido tu ordenador puede presentar fallos tan variados como problemas para encender, para arrancar, apagados inesperados y problemas para dar imagen. Todos pueden ser solucionados en el servicio técnico apple de Valenpc.

Procedemos a desmontar y revisar minuciosamente el interior de tu Mac y a realizar el proceso de mantenimiento y secado correspondiente. Reemplazamos todas las piezas a nivel eléctrico que estén averiadas y aplicamos algunos químicos que restablecen el curso eléctrico del ordenador.

 

Te ofrecemos un muy cómodo servicio a domicilio, donde podemos recoger el ordenador en la puerta de tu casa. Comodidad, fiabilidad y profesionalismo son los garantes de nuestro servicio técnico apple. Contáctanos para que te enteres de lo que podemos hacer con el derrame de líquido de tu Mac.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home