Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

¿Qué se puede hacer si se derrama líquido en tu Mac?

 

¿Qué se puede hacer si se derrama líquido en tu Mac? ¿Tu ordenador podrá ser salvado? La respuesta es un contundente sí. Valenpc es el servicio técnico idóneo para ilustrarte todos los pasos a seguir para salvar tu Mac mojado con cualquier líquido. Aunque derramar algún líquido en tu ordenador es más común de lo que crees, podemos ayudarte a recuperar tu ordenador como nuevo y evitar el innecesario gasto de adquirir uno nuevo. El trabajo de Valenpc se orienta a la reparación y no a la sustitución, optando por mantener la arquitectura original de tu Mac y que ahorres la mayor cantidad de dinero posible.

¿Qué se puede hacer si se derrama líquido en Mac?

Contrario a todo lo que puedes leer o escuchar, nunca voltees tu Mac luego del derrame para intentar que salga el líquido. Esto puede esparcir el líquido por componentes que quizá el líquido no haya tocado. También evita a toda costa usar secadores de cabello caseros, pues la alta temperatura junto con el líquido puede sulfatar algún circuito. Lo primero que puedes hacer es secar con una toalla o pañuelo todo rastro visible de líquido sobre la pantalla y el teclado y luego colocar la toalla debajo del ordenador a modo de absorber lo que pueda gotear.

Servicio Técnico Mac con Derrame de Líquido

Apaga tu Mac si se mantuvo encendido y desconéctalo de todo enchufe para evitar un cortocircuito. Nunca vuelvas a encender de nuevo el ordenador hasta que podamos revisarlo y hacer las pruebas por nosotros mismos. Contáctanos de inmediato y podemos enviar nuestro cuerpo técnico hasta tu casa para resolver tu problema. ¡Sí! Contamos con un espléndido servicio a domicilio en Valencia y ciudades cercanas, donde podemos desmontar el equipo sin costo alguno hasta encontrar todo lo que debe ser reparado o sustituido. Realizamos una revisión exhaustiva de cada componente: Placa base, tarjeta gráfica, disco duro, baterías y pantalla; en busca de la extensión del daño potencial de líquido.

¿Qué se puede hacer si se derrama líquido en Mac?

Lo siguiente a hacer para el derrame de líquido en tu Mac es limpiar todo residuo de líquido componente por componente de manera detallada y minuciosa. Se requiere experiencia y pericia para realizar este mantenimiento sin afectar otros componentes claves para el funcionamiento de tu Mac. Para esta tarea, usamos alcohol isopropílico y, con un cepillo especial, esparcimos el alcohol y limpiamos toda superficie afectada. Este líquido es idóneo pues no deja rastros y no conduce electricidad en caso de un encendido repentino. Luego procedemos a usar una pistola de aire con temperatura ambiente para secar todo rastro del alcohol.

El siguiente paso para la recuperación óptima de tu Mac, ya luego de tener el portátil completamente seco, es el montaje del ordenador y la realización de todas las pruebas a nivel eléctrico, chequeando que todas las tensiones se presenten adecuadamente. Lo primero que revisamos es la entrada de corriente, donde la mayoría de los portátiles son alimentados con una entrada de 19V. Si este circuito falla por el contacto con el líquido, el portátil no enciende o no arranca adecuadamente. Este circuito es muy complejo y se compone por un integrado, varios mosfets y muchas resistencias y condensadores.

¿Qué se puede hacer si se derrama líquido en Mac?

Procedemos entonces al encendido de tu Mac y revisar que todos los programas y aplicaciones corran adecuadamente. Hay una alta probabilidad de recuperar tu portátil luego del derrame si nos contactas de inmediato al accidente, no es recomendable dejar pasar mucho tiempo pues puede complicarse el estado de la arquitectura interna. Valenpc es tu mejor opción en informáticos en la ciudad de Valencia, donde reparar tu ordenador es una experiencia placentera. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y mejorar sus expectativas, ¡te esperamos!

 

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home