Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Problemas de Vídeo Macbook Pro

 

Si tienes problemas de vídeo en tu Macbook Pro sabremos cómo diagnosticar el componente específico que está fallando en el laboratorio informático de Valenpc en la ciudad de Valencia.

Si tu portátil tiene un fallo como imágenes pixeladas en la pantalla, rayas a lo largo de la pantalla, pantalla negra o blanca o sufre de caídas en la señal de vídeo, es momento que nos traigas tu Macbook Pro para una revisión exhaustiva. Un fallo en la señal de vídeo puede ser común pero debemos hacer todas las pruebas y mediciones para dar con el protocolo adecuado de reparación que logre arreglar el problema y que no falle más adelante.

Manejar inadecuadamente tu Macbook Pro nunca es recomendable, déjanos el trabajo técnico al servicio de Valenpc. En Valencia somos reconocidos por realizar trabajos de calidad y especializarnos en reparaciones en lugar de sustituir. Nuestros clientes confían en nosotros porque hemos demostrado eficiencia y calidad a un costo mucho menor en la región.

Problemas de Vídeo Macbook Pro

Generalmente con los problemas de vídeo la responsable es la tarjeta gráfica o de vídeo. De ser el caso en específico, manejamos ciertos procedimientos novedosos para lograr repararla sin reemplazar. Usamos el reflow, el rework y el reballing del chip gráfico con resultados satisfactorios. También revisamos placa base, fuente de alimentación y entradas de voltaje para asegurarnos que entre la suficiente cantidad de electricidad para alimentar el ordenador.

 

También realizamos una revisión de la pantalla y que esté recibiendo alimentación de señal de vídeo correctamente mediante el cable flex. Revisamos también la iluminación LED para asegurarnos que trabajen bien. Tratamos de cubrir todo para no reparar algo que no sea realmente lo que falle. Somos tu mejor opción para problemas de imagen, Valenpc puede ser la solución en Valencia para los problemas de vídeo de tu Macbook Pro.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home