Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Pantalla Negra Mac. ¿Tiene solución?

 

¿Tienes un Mac con la Pantalla Negra? ¿Requieres una solución efectiva? Podemos brindártela en Valenpc, siendo expertos en ordenadores apple y en la marca apple. Tenemos la formación técnica, la pericia y toda la indumentaria necesaria para hallar el origen del fallo de la pantalla y solucionarlo.

Sabes que los portátiles Mac son bastante complejos y requieren ser manejados por un laboratorio informático con los conocimientos necesarios. Manejamos muchísimos fallos de vídeo de este tipo a diario y tenemos protocolos específicos de manejo.

No recomendamos que desmontes por ti mismo la pantalla en busca de hallar una solución fácil. Puedes agravar el fallo que presente el componente afectado de tu Mac con pantalla negra y dificultar el proceso de reparación.

Otros servicios técnicos intentarán venderte piezas como la pantalla o la placa base sin saber realmente qué ocurre con tu Mac. La ética de Valenpc se muestra en que queremos que nuestros clientes se lleven su ordenador correctamente reparado y funcional sin fallos a futuro.

Pantalla Negra Mac. ¿Tiene solución?

Lo más probable es que el fallo de la pantalla negra de tu Mac se deba a problemas en la placa base o en la tarjeta gráfica. Nos encargamos de hacer una revisión exhaustiva y las pruebas correspondientes en casa componente.

Iniciamos entonces desmontando el ordenador y extraemos la placa base para su revisión. Reemplazamos los circuitos o integrados que estén averiados por unos nuevos y realizamos procedimientos novedosos para la recuperación de cada componente.

 

 

No descartamos fallos en la pantalla o en los backlight LED, por lo que también revisamos cada uno junto al cable flex para verificar que esté llegando señal de vídeo correctamente a la pantalla. Valenpc no deja nada de por fuera para encontrar qué está pasando con tu ordenador y darle solución.

El servicio técnico informático de Valenpc es la mejor solución para la pantalla negra de tu Mac. ¡Llámanos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home