Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Olvídate de la Touch Bar en las próximas Apple MacBook Pro

Nuevos rumores han llegado indicando que la próxima MacBook Pro estará disponible dentro de dos años. Es decir, el esperado modelo renovado solo se podrá obtener durante el 2019.  Esto se debe a que tomaran en cuenta muchos factores para su producción, a diferencia de lo presentado hace meses. Incluso, se pudiera tratar de un modelo sin Touch Bar.

Las fuentes también han indicado que el dispositivo estará mucho más enfocado al ámbito profesional. A parte de tener más potencia, permitirá mucha más personalización. El modularidad será protagonista, y se podría optar por incluir hasta los 64 GB de RAM.

La información ha sido revelada a través de un comunicado de la gente de OSNews. Específicamente, a través de su corresponsal Thom Holwerda, quien según afirma, se prescindirá de dicho sensor táctil.

Pero como se ha mencionado lo interesante aquí no es más que las razones tras todo esto. Cuando los de Apple hicieron el gran evento del año pasado, el público se sorprendió, pero lastimosamente no de forma positiva. Al parecer el mayor desagrado fue debido la mencionada Touch Bar. Una implementación algo arriesgada, y que no cumplió con las expectativas.

Apple- Sin Touch Bar pero con mejores prestaciones técnicas y modularidad

La Touch Bar utiliza un menú contextual (adaptado a la aplicación) que incluye ciertas funciones extras rápidas. Además, puede usarse como sensor de huellas mediante TouchID. Sin embargo, no se sabe si el error ha sido no saber usarse por desarrolladores o que ciertamente no conllevo a nada bueno por parte de la misma empresa.

En cuanto a la posible nueva Mac Book, se estima que salga a la venta durante el primer trimestre del 2019. Su apartado técnico podría incluir al nuevo Intel Xeon E3-1285 v6. Esto sin duda lo pondría como uno de los mejores equipos para la edición de video en 4K. Por cierto, se estima que estos mismos evolucionen en sus pantallas, utilizando resoluciones de hasta los 8K. ¡Impresionante!

De ser tanta la espera que nos toca a los usuarios, de seguro que alguno de todos estos rumores se hará realidad. En dos años pueden ocurrir muchas cosas, y el mercado, evolucionaria tanto que el 4K ya seria parte de la mayoría del público. Sin duda algo muy interesante que ver, y que hará que la competencia salte con algo para hacerle frente.

En cuanto al resto de dispositivos de menor gama, se estima que también haya mejoras. Por ejemplo, la pequeña de la casa, la Mac Mini, utilizaría un mejor sistema de refrigeración, Además, incluiría por fin un modelo de CPU Intel Core i7 con 8 núcleos lógicos (y cuatro físicos). Se estima que sea como mínimo Kabby Lake.

¿Qué opinas de esta posible movida por parte de Apple?, lo mejor es que no tomes todo a ciencia cierta. Recuerda que el corresponsal que ha dicho todo esto no forma parte de la plantilla oficial de Apple. En todo caso, falta mucho camino aun por recorrer para lograr ver las nuevas implementaciones. Estate atento ante nuevas noticias.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home