Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Microsoft permite downgrade de Windows 8 a Windows 7

 

Microsoft permitirá que los usuarios de Windows 8 Pro puedan “desactualizar” sus nuevos ordenadores a sistemas anteriores, como Windows 7 o Vista, según pone de manifiesto el acuerdo de licencia del nuevo sistema operativo.

No obstante, únicamente se podrá pasar a una versión anterior de Windows desde copias de Windows 8 Pro preinstaladas por los fabricantes. Asimismo, hay que subrayar que el usuario deberá disponer de un número de serie oficial de Windows 7 o Vista para utilizar estos sistemas en su nuevo equipo.

Esto será una ventaja para aquellos usuarios que no consigan adaptarse a la nueva interfaz Modern UI, aunque también es cierto que ya existen utilidades como Skip Metro Suite, que nos permiten saltarnos la nueva interfaz e iniciar Windows 8 directamente en el escritorio, de manera que estaríamos disfrutando de un sistema operativo con las mismas características de Windows 7, pero con todas las mejoras de Windows 8.

Por último, recordar que el proceso de downgrade de Windows 8 Pro a versiones anteriores será algo más complicado de lo habitual, ya que el nuevo sistema operativo ha sustituido BIOS por UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) como sistema de arranque, lo que obligará los usuarios a activar en primer lugar el modo de compatibilidad en su equipo para instalar las anteriores versiones de Windows.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home