Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

¿Macbook Pro no Enciende? ¿Tiene solución?

 

¿Tu Macbook Pro no enciende y no sabes si tiene solución? Los resultados positivos de nuestro servicio técnico están avalados por años de experiencia en reparaciones de Macbook Pro, así que podremos darle solución al problema de encendido de tu portátil.

Nos especializamos en reparar la placa base de tu Macbook Pro. Sí, reparar. La mayoría de otros SAT de apple buscarán venderte la placa base completa sin siquiera realizar una revisión adecuada de tu equipo. En Valenpc nos preocupamos por darle la mejor experiencia a nuestros clientes y que logren recuperar su ordenador en óptimas condiciones y al menor costo.

Desmontamos tu ordenador y revisamos exhaustivamente cada componente en busca del fallo que origine que tu Macbook Pro no encienda y darle solución. Conocemos la arquitectura interna del Macbook y sus procesos de funcionamiento, por lo que sabremos qué protocolo de reparaciones emplear para solucionar el fallo y que tu ordenador arranque sin problemas.

¿Macbook Pro no Enciende? ¿Tiene solución?

Nunca recomendamos que el cliente intente desmontar el ordenador por sí mismo pues puede terminar extendiendo más el daño. Confía en nosotros para realizar este procedimiento por ti y darte un diagnóstico certero. Nuestro laboratorio informático de microelectrónica cuenta con todo el equipamiento para desmontar y reparar tu equipo.

 

Revisamos todo a nivel eléctrico, desde la fuente de alimentación hasta cada circuito y fusible que pudiese estar quemado. Tenemos un amplio stock de repuestos para reemplazar lo que sea necesario. Probamos que las tensiones eléctricas estén presentes y tu ordenador sea alimentado de energía correctamente para que pueda encender.

Contáctanos por los teléfonos publicados y podremos recoger tu ordenador en la puerta de tu casa con nuestro servicio a domicilio. Nunca fue tan fácil reparar tu ordenador y no tener que comprar uno nuevo y costoso. Confía en Valenpc para reparar tu Macbook Pro que no enciende y darle solución.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home