Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Pro no Enciende Solución

 

Si ansías una solución para tu Macbook Pro que no enciende, has llegado al servicio técnico correcto. Tenemos años trabajando con Macbook Pro en Valencia y realizamos toda reparación a nivel eléctrico y electrónico que sea necesario. Te ahorramos mucho del presupuesto logrando la reparación de la placa base en lugar de tener que adquirir una nueva.

Si quieres encender tu Macbook Pro pero el botón de encendido no responde y no enciende ningún indicador luminoso, es momento de llamar a Valenpc. Debemos desarmarlo para ver qué está pasando que no hay voltaje en la placa base y reemplazar cualquier integrado que se haya averiado por un golpe o por uso intensivo.

Te instamos a que nos dejes la labor de desarmar el Macbook Pro a nuestro servicio técnico. En nuestro laboratorio de microelectrónica ubicado en Valencia tenemos toda la indumentaria necesaria. Nos aseguraremos que entre suficiente voltaje al ordenador por la entrada de corriente de 19V y que la fuente de alimentación lleve esta potencia a todos los principales componentes. Las tensiones deben trabajar adecuadamente.

 

Macbook Pro no Enciende Solución

Examinaremos la placa base de tu Macbook Pro en busca de alguna anomalía en su superficie y es en su reparación encontramos la solución al fallo de encendido de tu ordenador. Garantizamos los resultados de nuestro trabajo en el mes siguiente que te entregamos tu ordenador reparado. Todos nuestros clientes salen satisfechos de que su ordenador ha vuelto a encender y trabajar normalmente.

Contamos con una atención de encomiendas para recoger tu Macbook Pro por la comodidad de tu domicilio. Buscamos tu ordenador y lo traemos a Valenpc para iniciar con el proceso de desmontaje y revisión. Te llamamos cuando tu ordenador esté listo y podemos dejarlo en tu casa nuevamente. La revisión es totalmente gratuita y sólo cobraremos la reparación realizada.

Valenpc trabaja con eficiencia y prontitud para dar solución al fallo de placa base de tu Macbook Pro.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home