Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Pro no Arranca. Reparación de placa base

 

Tu Macbook Pro no arranca y requieres la reparación de la placa base, así que diste con la mejor alternativa de reparaciones en la ciudad de Valencia: Valenpc. Pioneros en electrónica de portátiles apple, contamos con el servicio humano y técnico para devolver la placa base de tu equipo a su total funcionalidad y todo a costos menores que cualquier otro taller de la ciudad.

 

Si tu equipo no logra arrancar y no carga el sistema operativo, estamos hablando de una anomalía o avería en la placa base. Contamos con las herramientas de la más alta tecnología para probar toda su superficie a nivel eléctrico, revisando cada circuito del mapa de integrados que la compone. Garantizamos que podemos reparar la placa base de tu Mac sin necesidad de que tengas que comprar una nueva.

Macbook Pro no Arranca. Reparación de placa base. No enciende por fallo de corto.

Usualmente cuando el Mac no puede arrancar ha ocurrido un corto en la placa base y por ende una suspensión de la cantidad de voltaje requerido para arrancar. Si encontramos un circuitos quemado por el cortocircuito podemos reemplazarlo y así vamos probando uno a uno en toda la placa base. Es imprescindible que la placa funcione a toda potencia para el mantenimiento de la vida del ordenador.

Quienes tenemos años trabajando con portátiles Mac sabemos que es posible mantener la placa base original al repararla, de este modo mantenemos el componente original y el costo del procedimiento es mucho menor para nuestros clientes. Siempre apostamos por su comodidad y que logren depositar su confianza en nosotros.

Llámenos o simplemente envíenos un correo con sus datos y le facilitaremos toda la información necesaria para obtener una cita con nosotros. Le ofrecemos un cómodo servicio a domicilio para que ni siquiera deba salir de casa para dar solución a su equipo. En Valenpc reparamos la placa base de su Mac que encienda normalmente.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home