Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Pro no arranca con Problemas de Vídeo

 

¿Tienes un Macbook Pro que no arranca con problemas de vídeo? ¿La imagen no se presenta adecuadamente? Valenpc constituye tu mejor opción en la ciudad de Valencia, siendo expertos en el linaje de portátiles Macbook Pro y su sistema de funcionamiento. El proceso de muestra de imagen es bastante complejo, que va desde el funcionamiento de la tarjeta gráfica hasta la llegada de información a la pantalla. Veamos a continuación los síntomas más visibles de que tu Macbook Pro sufre un fallo de vídeo:

Puede visualizarse la imagen distorsionada y gráficos borrosos en la pantalla, puede no mostrarse nada de imagen en la pantalla y quedar en negro o en blanco aún cuando los indicadores luminosos muestran que el portátil está encendido y puede notarse imagen pero con iluminación muy pobre o tenue, visualizándose muy poco del contenido de algún programa y, lo que suele ser el más común en Macbook Pro que no arranca, presencia de rayas pixeladas por toda la extensión de la pantalla.

Macbook Pro con Problemas de Vídeo

Ahora bien, si observas uno o varios de estos síntomas, atribuimos el problema a una avería de la tarjeta gráfica o de vídeo o al menos a algún integrado dentro de ella. Antes de decirte que está averiada por completo y debes comprar una nueva, como hacen la mayoría de servicios técnicos, procedemos a desmontar la tarjeta de la placa base para un examen más exhaustivo. Usualmente es el chip gráfico el que presenta el fallo o algún circuito o conexión que se encuentra quemada o hace falso contacto.

Si el uso que le das a tu Macbook Pro con problemas de vídeo que no arranca es intensivo lo más probable que el chip gráfico de desgaste o se desprenda de la tarjeta gráfica con el paso de los años. Aumentos abruptos de temperatura debido presencia de polvo en los ductos de ventilación o en los disipadores son también un motivo de fallo. Estos aumentos de temperatura causan que los soldaduras del chip gráfico se desprendan y éste haga falso contacto y su disfunción.

Macbook Pro con Problemas de Vídeo

Macbook Pro no da Vídeo

En vías de dar solución a tu Macbook Pro con problemas de vídeo, iniciamos una revisión de cada circuito y fuentes de energía para asegurarnos de que cada tensión se dé correctamente y el fallo no se deba a un problema de alimentación de electricidad. De encontrar avería en algún integrado electrónico como diodos, condensadores, mosfets, transistores o resistencias, los sustituimos por unos nuevos y funcionales. Nuestro laboratorio informático es electrónico y usamos los implementos de la más avanzada tecnología.

Lo que se hace para lograr reparar tu Macbook Pro con falla de vídeo es sustituir el chip gráfico por uno funcional. Es necesario desoldar el chip dañado de la tarjeta gráfica o de vídeo, realizar un mantenimiento de toda la superficie de la tarjeta, aplicar pasta térmica nueva y colocar el chip. Con esto habremos solucionado por completo el fallo. Como verás, salvamos la tarjeta gráfica y evitamos su sustitución. Cambiarla por completo no sólo significará en más gasto de dinero, sino en que te vendan una de menor calidad y puede averiar otros componentes como la placa base a la que va unida.

Macbook Pro con Problemas de Vídeo

Cuenta con Valenpc para desmontar, diagnosticar y reparar correctamente tu Macbook Pro con problemas de vídeo. Podemos buscar tu portátil directamente a tu casa pues contamos con un maravilloso sistema a domicilio en la ciudad de Valencia y regiones aledañas. Sólo debes comunicarte a nuestros números y correo electrónico de contacto y en menos de 48 horas tendrás un presupuesto ajustado a tus posibilidades. ¡La revisión y diagnóstico es completamente gratis! Confía en nosotros para dar solución a tu Macbook Pro con problemas de vídeo.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home