Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Pro Mojado con Agua

 

Si te pasó que tu Macbook Pro ha sido mojado con agua, has dado con el servicio técnico que se especializa en reparar portátiles con derrame de líquido. En Valenpc recibimos tu Macbook Pro sin importar cuán dañado se vea y podemos darle solución.

Adquirir un portátil de apple es comprometerte con la excelencia y es realmente una buena inversión porque son bastante duraderos. Por ello, aunque pienses que mojarlo es un accidente grave, podemos rescatar su completa funcionalidad en nuestro laboratorio informático. Es pan comido para un servicio técnico con años de experiencia en estos percances.

Arreglamos la avería que presente tu Macbook Pro que ha sido mojado con agua y te damos garantía por nuestro trabajo luego de entregarte el portátil, así puedes verificar la calidad de nuestro trabajo. Tráenos tu ordenador y tendrás un presupuesto de inmediato para sepas cuánto tienes que invertir, que será mucho menos que con cualquier otro SAT de apple de la ciudad.

Macbook Pro Mojado con Agua

Lo que hacemos en estos casos es lo siguiente: Desarmamos el ordenador componente por componente, luego procedemos a rociar alcohol del tipo isopropílico por todas las superficies a modo de limpiar bien los restos del líquido, luego secamos con una pistola especializada a temperatura ambiente. Es necesario tener el portátil completamente seco para hacer las pruebas a nivel eléctrico a ver qué realmente hay que reemplazar. Usamos el alcohol pues limpia a profundidad y no deja residuos.

Al tenerlo completamente seco, probamos que las tensiones eléctricas se den y componente que se encuentre quemado procedemos a su reemplazo. Por suerte contamos con un gran almacén de repuestos para la tarea. Como ves manejamos todo el proceso a la perfección y es que nos hemos consolidado en Valencia como la mejor opción en reparaciones de apple. Valenpc cumple en reparar tu Macbook Pro mojado con agua.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home