Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Pro Error Kernel Panic

 

Si tu Macbook Pro padece de un error de tipo Kernel Panic puede convertirse en una experiencia angustiosa para cualquier cliente. En Valenpc te describimos en qué consiste este error y qué es lo que pretende avisarte para el resguardo de tu ordenador.

El aviso que da un error Kernel Panic es que el sistema operativo se ha detenido completamente debido a que, al encender, tu Macbook Pro no pasó una revisión realizada por la memoria RAM. Aunque el sistema operativo de Apple nunca presenta problemas y es poca la probabilidad de que este error se presente, sabemos cómo manejarlo efectivamente.

¿Cómo puedo darme cuenta de que se está presentando este error en mi Macbook Pro? Un aviso que muestra tu pantalla es indicativo de que está este error Kernel Panic en el sistema operativo, el cual dice lo siguiente: “Debes reiniciar tu ordenador. Presiona el botón de encendido por varios segundos o presiona el botón e reinicio”.

 

Macbook Pro Error Kernel Panic

Si observas que ese mensaje aparece, contáctanos de inmediato para recibir tu Macbook Pro y lograr revisarlo. Aunque en líneas generales sabemos que se trata de un problema con la RAM, es necesario desmontarlo y revisar el interior del equipo en busca de algún otro componente funcionando mal o haciendo falso contacto.

También contamos con formación a nivel de programación, así que cubrimos también revisión y mantenimiento a nivel de sistema en busca de algún virus o programa basura que impide el arranque normal del ordenador. Somos especialistas en optimizar el software de tu Macbook Pro.
Llámanos a nuestros números publicados para un presupuesto y contratar nuestros servicios. Brindamos un servicio de encomiendas en Valencia y ciudades aledañas para que no tengas ni que moverte de tu domicilio para ser atendido. Nos preocupamos por tu comodidad y que confíes en nosotros.

Somos tu alternativa en Valencia para dar solución al error Kernel Panic de tu Macbook Pro.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home