Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook no Arranca, se queda en la Manzana

 

Al notar que tu Macbook no arranca y se queda “en la manzana” como comúnmente se denomina, sabemos el nivel del estrés que puedes sentir. No hay necesidad de preocuparse cuando Valenpc puede brindarte el servicio técnico que necesitas.

Otorgamos un servicio técnico ajustado a la realidad de tu ordenador. Si tu Macbook no arranca y se queda en la manzana, es posible que estemos ante la reparación de la placa base.

Sí, hablamos de reparación y no de no sustitución. Es posible ahorrarte un montón de dinero en la reparación de la placa base para tu Macbook que no arranca y se queda en la manzana.

La estructura interna de los portátiles se compone de piezas de última resistencia y que pueden soportar años un funcionamiento. Este tipo de piezas sólo pueden ser manejadas por un laboratorio como el nuestro.

Al no arrancar tu Macbook o se quedarse con la pantalla negra, la mejor decisión es dejarnos la revisión y posterior diagnóstico a modo de encontrar el fallo de origen.

Nunca instamos que sea el mismo cliente quien realice el desmontaje del Macbook por sí mismo, pues no disfrutará de la garantía que ofrecemos y puede extender el daño.

El proceso de diagnóstico de tu Macbook que no arranca y se queda en la manzana inicia por la revisión de la placa base y la tarjeta gráfica, ya que la gran parte de averías se relaciona con un fallo de la placa base.

Macbook no Arranca, se queda en la Manzana

De ser necesaria la reparación de la placa base, no es tarea sencilla, pero Valenpc tiene el conocimiento y la pericia necesaria para hacerlo de forma eficaz.

Posteriormente, procedemos a la reparación y posible sustitución de los componentes averiados. Llámenos y descríbanos su fallo y sabremos ayudarle con prontitud y responsabilidad. Dar solución a los problemas para arrancar de tu Macbook es nuestra tarea, la suya es confiar en nosotros.

¡Le esperamos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home