Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Air se queda en la Manzana y no Enciende

 

¿Tu Macbook Air se queda en la manzana y no enciende? ¿No conoces qué medidas puedes tomar? Nuestra experiencia con este linaje de ordenador avalan la calidad de nuestro servicio para dar solución a este tipo de fallos, además de ahorrarte bastante dinero logrando reparar la placa base en lugar de sustituirla.

En Valenpc es nuestro principal objetivo la comodidad de nuestros clientes, ya sea ahorrándoles dinero o brindándoles un magnífico sistema a domicilio donde podemos recoger tu Macbook Air en tu casa, ¡así de fácil y rápido! Al recibir el ordenador, lo desmontaremos para tener una visión global y dar el diagnóstico acertado.

Bajo ninguna circunstancia alentamos que el cliente desmonte el ordenador por sí mismo para ver qué ocurre. Entendemos que puedes pensar en el dinero que debes gastar en una posible reparación, pero Valenpc puede devolverte tu ordenador totalmente funcional a precios accesibles. Tenemos la pericia parar reparar hasta los circuitos y fusibles más pequeños.

Macbook Air se queda en la Manzana y no Enciende

Lo principal que hacemos es el análisis de la placa base, a modo de verificar que todas las tensiones estén presentes en cada componente y entre suficiente voltaje mediante la fuente de alimentación. Nos especializamos a nivel eléctrico y electrónico y reemplazamos todo integrado que se encuentre quemado por uno funcional.

Luego de reemplazar integrados quemados, repasar soldaduras de los que estén haciendo falso contacto y aplicando pasta térmica donde debiera, realizamos las pruebas pertinentes para saber si tu ordenador enciende correctamente y no se queda en la manzana.

Tan fácil como llamarnos y comunicarnos el fallo de tu Macbook Air y de inmediato recibiremos tu equipo para su revisión y reparación. Profesionalismo, confiabilidad y ética nos caracterizan. Cuenta con nosotros para reparar tu Macbook Air que se queda en la manzana y no enciende.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home