Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Macbook Air no da Vídeo. ¿Cómo se repara?

¿Qué hacer cuando se te presenta el problema «Mi Mac no da video»? ¿Sabes cuál es la solución? Valenpc te da a todos los miembros de la comunidad valenciana el acceso al mejor servicio diagnóstico de la ciudad de Valencia, con costes reducidos, ajustados a tus posibilidades.

 

Macbook no da video

Puedes notar que tu portátil no muestra vídeo si ves la imagen distorsionada en la pantalla, que la pantalla se quede en negro o en blanco o le ocurren reinicios espontáneos. Si ves alguno de estos signos es momento de comunicarte con nosotros.

Si el fallo de tu Macbook Air con problemas de vídeo sucede con bastante frecuencia, el origen está en algún componente gráfico averiado.

Es necesario desmontar tu ordenador para hacer un examen exhaustivo de cada componente, revisar todos los circuitos e integrados principales en busca de una avería. Reemplazamos todo lo que ubiquemos averiado o quemado.

Macbook Air no da Vídeo. ¿Cómo se repara?

Problemas con las pantallas Mac y cómo repararlos

La mayoría de los problemas con las pantallas Mac son las rayas verticales, la iluminación irregular, iluminación parpadeante, la aparición de colores anormales o el apagado súbito de esta. Muchos de los fallos están comúnmente ligados al software o el hardware, lo cual es un peligro que a largo plazo puede dañar irremediablemente el ordenador.

En nuestro laboratorio informático contamos con la experiencia para solucionar dicha irregularidad. Tenemos años de experiencia en el área de la reparación de equipos Apple.

La causa de los problemas de pantalla en tu Macbook Air

Reparar Macbook no da video

Una vez detectado cuál de todos los problemas con las pantallas Mac es el que tiene tú ordenador, nuestro técnico procederá a realizar la revisión previa al diagnóstico. En estos casos, lleva a cabo los siguientes procedimientos:

  1. Verifica la versión del sistema operativo Mac.
  2. Revisa el estado de los componentes internos del equipo.
  3. Reinicia el sistema del Mac.
  4. Comprueba las características del ordenador y los softwares que normalmente emplea.
  5. Verificación del estado de la placa base y las conexiones directas a la pantalla.

Las probabilidades y razones del problema pueden ser muchas, por ello, debe hacer una revisión exhaustiva para descartar cualquier error que no figure en los síntomas de su ordenador.

Cómo se soluciona el problema Macbook no da vídeo

Al determinar el fallo existente en tu Mac, la causa de que tu Mac no da vídeo o se apaga de repente, solo restaría solucionarlo, y para ello, existen varias maneras:

  1. Actualizar el sistema operativo a la versión más reciente: un sistema operativo antiguo ocasiona muchas incompatibilidades con los softwares que se instalan en él.
  2. Cambiar la pieza averiada o desgastada: El mal funcionamiento de un componente en el ordenador puede generar problemas que repercuten en la visibilidad de nuestro monitor. Los fallos más comunes que originan los problemas en las pantallas Mac son la memoria RAM y la tarjeta gráfica.
  3. Actualizar los componentes del equipo: Un hardware antiguo puede provocar colgados en el sistema del Mac debido a que no son capaces de soportar los nuevos programas que el usuario necesita.
  4. Reemplazar y soldar conexiones fallidas o sulfatadas en la placa base y la pantalla: A veces una mala conexión entre la placa base y la pantalla provocar anomalías en el paso de corriente que al final se convierten en un problema para nuestro trabajo en el ordenador.

Repara tu Macbook Air que no da video en un taller especializado

Valenpc se enorgullece de tener un cuerpo técnico Apple capacitado para realizar toda clase de reparaciones y un profundo conocimiento de los ordenadores Macbook Air. Años de experiencia arreglando ordenadores con problemas gráficos en la pantalla avalan la calidad de nuestro trabajo.

Nuestro trabajo se orienta a la reparación y no a la sustitución, manteniendo la arquitectura interna original de tu ordenador. Para ello realizamos las más novedosas maniobras de reparación sin afectar el estado de cada componente.

Reparación de problemas de vídeo en los Macbook Air

solucionar problemas video Macbook Air
Usualmente atribuimos los problemas de vídeo a la tarjeta gráfica que va unida a la placa base del ordenador, reparándola con procedimientos bastante útiles y novedosos como el rework, el reflow y el reballing.

Contáctanos por los números publicados para enviarte un presupuesto en menos de 48 horas. Tenemos un grandioso servicio a domicilio que busca tu portátil en la puerta de tu casa, todo con las mejores tarifas de la ciudad de Valencia. La mejor solución para la reparación de tu Macbook Air que no da vídeo.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home