Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Air no da Vídeo. ¿Cómo se repara?

 

¿Tienes un Macbook Air que no da vídeo? ¿No tienes idea cómo se repara? Valenpc te brinda el mejor servicio diagnóstico de la ciudad de Valencia, dándote los mejores precios a un servicio de calidad. Puedes notar que tu portátil no muestra vídeo si ves la imagen distorsionada en la pantalla, que la pantalla se quede en negro o en blanco o le ocurren reinicios espontáneos. Si ves alguno de estos signos es momento de comunicarte con nosotros.

El fallo de tu Macbook Air con problemas de vídeo sucede con bastante frecuencia, ubicando el origen en algún componente gráfico que esté averiado. Es necesario poder desmontar tu ordenador para hacer un examen exhaustivo de cada componente, revisando todos los circuitos e integrados principales en busca de una avería. Reemplazamos todo lo que ubiquemos averiado o quemado.

Macbook Air no da Vídeo. ¿Cómo se repara?

Valenpc se enorgullece de tener un cuerpo técnico apple con la más avanzada indumentaria para realizar toda clase de reparaciones y un profundo conocimiento de los ordenadores Macbook Air. Años de experiencia arreglando ordenadores con problemas gráficos en la pantalla avalan la calidad de nuestro trabajo.

Nuestro trabajo se orienta a la reparación y no a la sustitución, manteniendo la arquitectura interna original de tu ordenador. Para ello realizamos las más novedosas maniobras de reparación sin afectar el estado de cada componente. Usualmente atribuimos los problemas de vídeo a la tarjeta gráfica que va unida a la placa base del ordenador, reparándola con procedimientos bastante útiles y novedosos como el rework, el reflow y el reballing.

Contáctanos por los números publicados para enviarte un presupuesto en menos de 48 horas. Tenemos un grandioso servicio a domicilio que busca tu portátil en la puerta de tu casa, todo con las mejores tarifas de la ciudad de Valencia. La mejor solución para la reparación de tu Macbook Air que no da vídeo.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home