Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Air no Arranca: Reparar Placa Base.

¿Tu Macbook Air no arranca y deseas reparar la placa base? Conocemos lo estresante que puede ser que tu ordenador no arranque, pero Valenpc está a sólo una llamada de distancia para brindarte un óptimo soporte técnico en la ciudad de Valencia. Que tu Macbook Air no arranque casi siempre significa un fallo en su placa base y es posible repararlo. Te mostramos cómo.

Reparando y no sustituyendo la placa base de tu Macbook Air que no inicia puedes ahorrarte una cantidad increíble de dinero, pues adquirir una placa base completa es sumamente costoso y es lo que cualquier otro servicio técnico apple buscará que hagas para ellos vendértela. Somos un laboratorio informático especializado en reparaciones apple.

Si tu Macbook Air no inicia o no enciende debemos revisar cada componente de la placa base en busca de alguna avería en específico. Con conocimientos de microelectrónica logramos revisar tu Macbook Air y probar que esté presente el voltaje necesario en cada circuito y que el ordenador sea alimentado adecuadamente de energía. Déjanos el desmontaje del ordenador a nosotros y no lo hagas por ti mismo, podemos garantizarte todo nuestro trabajo.

 

Macbook Air no Arranca: Reparar Placa Base.

El sistema de integrados internos de un Macbook Air es bastante complejo, así que actuaremos con bastante minuciosidad y pericia para la reparación de la placa base. No es una tarea sencilla, pero tenemos años reparando portátiles apple y conocemos bien todos los procedimientos más novedosos y menos invasivos para completar la tarea. Te otorgamos un trabajo de calidad y nuestros años de experiencia preceden nuestra reputación en la ciudad de Valencia.

Contáctanos para otorgarte un presupuesto presuntivo de reparación de la placa base de tu Macbook Air que no arranca. En menos de 48 horas lo tendrás disponible y podrás disfrutar de la tranquilidad que Valenpc te otorga, pioneros en reparaciones de portátiles apple. ¡Te esperamos!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home