Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Macbook Air Mojado con Agua

 

¿Tienes un Macbook Air mojado con agua? ¿Estás desesperado por no saber qué hacer? Pasa a menudo que mientras trabajamos con nuestro ordenador derramemos algún líquido sobre él y no sabemos qué hacer. Valenpc ha llegado para convertirse en tu mejor opción como servicio técnico de la ciudad de Valencia.

Podemos arreglar tu Macbook Air con derrame de agua con excelentes resultados. Valenpc con su servicio a domicilio puede recoger tu portátil en la puerta de tu casa, así que consulta nuestros servicios para darte un presupuesto de reparación ajustado a tus necesidades.

El manejo de tu Macbook Air mojado estará a cargo de un cuerpo técnico especializado en ordenadores apple. Poseemos formación técnica y experiencia sobre las dimensiones de este tipo de accidente en tu portátil.

Macbook Air Mojado con Agua

Nuestra experiencia con Macbook Air nos da a entender que son ordenadores complejos y que no cualquiera puede solucionar un derrame de líquido. Nuestro proceso de desmontaje, diagnóstico y reparación está garantizado para todos nuestros clientes.

No te sientas culpable pues mojar tu ordenador nos ha pasado a todos alguna vez. Por ahora es necesario que nos entregues el ordenador enseguida que el derrame ocurra para poder salvarlo y devolvértelo totalmente funcional. Podremos tener una visión global del alcance del líquido en los componentes internos de tu Macbook Air.

Sólo una laboratorio informático con experiencia puede desmontar el portátil sin dañar integrados o circuitos internos, así que te alentamos a que no lo hagas por ti mismo y nos dejes el trabajo. Nos preocupamos por tu tranquilidad durante el proceso.

Logramos secar todo el interior del ordenador y reemplazar aquellos integrados que hayan sido averiados. Realizamos varios procedimientos de mantenimiento y revisamos que las tensiones eléctricas se den adecuadamente para ensamblarlo de nuevo y realizar las pruebas pertinentes para devolvértelo. Confía en Valenpc para recuperar la funcionalidad de tu Macbook Air mojado con agua.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home