Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Mac no Arranca: Se queda siempre en la Manzana.

 

¿Tu Mac no arranca y se queda siempre en la manzana? No necesitas angustiarte de la mano de Valenpc, el servicio informático apple ajustado a tus posibilidades. Brindamos soporte técnico especializado en lo que tu Mac requiere. Si tu Mac no inicia y se queda en la manzana es probable que sea necesario el arreglo de la placa base.

Cuando hablamos de placa base en Valenpc, hablamos de arreglarla y no de reemplazarla. Esto siempre significa en menos dinero para invertir en tu ordenador que no arranca con una mayor calidad de servicio. Sabemos bien que apple construye sus ordenadores con componentes resistentes, así que basta con repararlos adecuadamente para brindarle vida nueva a tu portátil.

Iniciamos entonces desmontando tu Mac que se queda en la manzana y chequeamos la placa base y la tarjeta gráfica que va unida a la placa. Como mencionamos, una avería de la placa base suele ser la causante de los problemas para arrancar. Nos aseguramos que las tensiones eléctricas estén presentes adecuadamente y reemplazamos todo integrado o circuito que se encuentre quemado.

Mac no Arranca: Se queda siempre en la Manzana.

Lo más sabio que puedes hacer es dejarle el desmontaje del equipo a Valenpc, que son experiencia y pericia podemos hacerlo sin dañar algún componente interno. Con minuciosidad logramos desmontar y revisar cada parte interna del ordenador, nada se nos escapa pues conocemos a profundidad qué es lo que puede estar averiado en tu Mac que no inicia.

 

Contamos con atención a domicilio en la ciudad de Valencia y ciudades aledañas. Con tan sólo una llamada podemos buscar tu portátil en la puerta de tu domicilio, ¡la revisión es totalmente gratuita! Sólo te cobraremos los procedimientos de reparación y te otorgamos un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Cuenta con Valenpc para la reparación de tu Mac que no arranca y se queda en la manzana.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home