Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

LIMPIEZA VIRUS

En Valenpc somos expertos en la limpieza de virus como: Troyano, Gusano, Bombas lógicas, Hoax, Joke, malware, etc…

Trabajamos con herramientas avanzadas Linux para detectar las amenazas mas difíciles de eliminar. En muchas ocasiones hemos podido eleminar virus muy peligrsos donde otros han fracasado.

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

Software como Internet Explorer y Outlook Express, desarrollados por Microsoft e incluidos de forma predeterminada en las últimas versiones de Windows, son conocidos por ser vulnerables a los virus ya que éstos aprovechan la ventaja de que dichos programas están fuertemente integrados en el sistema operativo dando acceso completo, y prácticamente sin restricciones, a los archivos del sistema. Un ejemplo famoso de este tipo es el virus ILOVEYOU, creado en el año 2000 y propagado a través de Outlook.

Por este motivo, nosotros recomendamos no utilizar dichos programas. Existen alternativas mucho mas seguras que Internet Explorer y Outlook Express. Nosotros te podemos ayudar y aconsejar que software utilizar para cada caso.

Existen dos grandes clases de contagio. En la primera, el usuario, en un momento dado, ejecuta o acepta de forma inadvertida la instalación del virus. En la segunda, el programa malicioso actúa replicándose a través de las redes. En este caso se habla de gusanos.

En cualquiera de los dos casos, el sistema operativo infectado comienza a sufrir una serie de comportamientos anómalos o imprevistos. Dichos comportamientos pueden dar una pista del problema y permitir la recuperación del mismo.

Nosotros le recomendamos instalar un sistema antivirus potente y analizar el ordenador cada mes. También le podemos ofrecer herramientas avanzadas para la limpieza segura de los virus.

Estamos en Valencia y atendemos en toda la provinca de Valencia.
Limpieza de virus en Valencia.

 

Valenpc (c) Privacy Policy Home