Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

LG presenta su modelo Gram, una laptop ultraligera de 15 pulgadas

La nueva gama de laptops de la coreana LG está dando de qué hablar, no solo debido a su diseño, sino a sus prestaciones. Sin embargo, un modelo en específico de todos ellos ha llamado la atención de todos.  Se trata de la LG Gram con un peso que te enloquecerá. Aquí tendrás todos los detalles.

Calidad de construcción

Lo primero que es notable de esta nueva laptop es su reducido peso. Claramente es su característica estrella. Este es apenas de 1.09 kilogramos, ¡impresionante!, sin embargo, hay un par de detalles a tomar en cuenta. Entre ellas, cosas sacrificadas para lograr ese toque “tan ligero”.

Por ejemplo, la calidad de construcción de la laptop esta algo descuidada respecto a otras opciones del mercado como la Zenbook 13.  El material usado es una aleación de magnesio que no tiene ningún parecido al metal en cuanto al usuario hace contacto con la superficie. Aun así, parece duradera.

Otro de los problemas ha sido el teclado, oh si, este se nota bastante plano y no da esa sensación de tecleo que todo buen empresario, escritor o usuario casual busca. La realidad es que aquí se lleva un 5/10.

Rendimiento

Pero no todo es malo, además de su peso, la nueva gama de LG contiene Kabby Lake en su interior, exactamente el modelo i7-7500U. En sus primeras pruebas ha dado resultados por encima de la competencia en su ámbito y rango de precio. Por cierto, este último comienza en un total de 999 dólares para la versión de 13 pulgadas.

En el apartado grafico es donde vas a sufrir. A pesar de usar el chipset de séptima generación de Intel, sus gráficos no te dejaran jugar más allá de títulos del 2015. Incluso en algunos casos con calidad de efectos en medio. No es una laptop pensada para los más adictos a tiroteos o aventuras 3D.

Pantalla

La pantalla cuenta con resolución FullHD, siendo esta de 1920×1080 pixeles y unos ángulos de visión bastante aceptables. Sin embargo, en la representación de colores se muestra algo débil, y estos tienden a sentirse algo opacos con respecto al resto.

Como se ha mencionado existen varias versiones, estas van de 13, 14 y 15.6 pulgadas. Además, el usuario puede fácilmente personalizar la cantidad de memoria RAM al momento de la compra, siendo el máximo unos 16 GB.

Batería y autonomía

Un punto muy fuerte de esta ultrabook es su tiempo de autonomía. Este alcanza un total de 12.5 horas, lo cual está por encima del modelo presentado el año pasado. La coreana le está poniendo empeño a este aspecto, ya que había sido altamente criticada por los usuarios.

En conclusión, LG ha hecho una buena apuesta con su nueva Gram, sin embargo, ¿Tendrá lo que se necesita para vencer a las MacBook de Apple? Más de uno diría que sí, pero entre gustos y colores, deberás analizar cuáles son tus verdaderas necesidades. Como ya se ha mencionado, es muy ligera y con alta autonomía, pero en rendimiento de juegos no va de la mano.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home