Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Lenovo podría estar pensando en lanzar una Yoga Book con Chrome OS

Después de una larga trayectoria, y posicionarse como el mejor fabricante de laptops, Lenovo pretende llegar a más gente en el ámbito de tablets. Sin embargo, su modelo más ambicioso para dicho mercado, el Lenovo Yoga Book no ha sido del todo llamativo para el público. Por lo tanto el rumor surgido donde asegura que el fabricante lanzará un nuevo modelo con Chrome OS seguirá en marcha.

Ahora, cabe destacar que esta hibrida en formato convertible existe en dos variantes, una con Windows 10 y otra con Android. Cuya tableta no dado el resultado esperado por la compañía, lo que al contrario los impulsa a proseguir con su nueva versión.

Los nuevos reportes aseguran que la empresa no abandonará a dicha tableta. Todo se debe a que un vocero de la misma compañía ha indicado a la prensa que “Existe un gran compromiso con las Yoga Book y los Chromebook

Esto podría significar una negación total a los recientes rumores que apuntaban a que la compañía abandonaría dicho segmento. Al parecer pretenden aprender de sus errores, y es que a pesar de no ser del todo ergonómica, la última Yoga Book fue una mejora sustancial respecto a los modelos presentados con anterioridad.

Según las encuestas y reviews de medios especializados, el mayor punto débil de la Yoga Book es su panel táctil. Este es bastante incómodo para teclear, y a pesar de que el equipo ya cuenta con su propio teclado en formato flip cover, no ha sido tan ergonómico como se esperaba.


Recientes declaraciones de un vocero de la empresa han dado nuevas esperanzas

Esta y otras razones han sido los motivos reales por los que Lenovo podría haber decidido no optar por los momentos en una versión potenciada por el sistema operativo de Google, Chrome OS. Aun así, estas recientes declaraciones han demostrado el interés de la empresa por presentar una nueva versión con dicho sistema.

Asimismo, las declaraciones que ha dado Lenovo comprueban que los rumores de desaparecer a las Yoga Book son falsos. Además de eso existe la probabilidad de que se enfoquen en mejorar las deficiencias que tuvieron dichas tabletas.

Pero ¿realmente Chrome OS supondrá una ventaja para los Yoga Book? Esto tendría que verse en los posibles próximos modelos. Recuerda que la implementación de dicho sistema debe ir ligado estrictamente a retroalimentación bajo la nube.

Un equipo de dicha índole no puede ir desligado de los servicios de Google enfocados a la nube, lo cual, desde la mayoría de las perspectivas, supondría una desventaja grave.

Si Lenovo quiere hacerse con el vacío dentro de dicho segmento en el mercado, debería empezar a pensar en reducir los costos. El modelo de dicho sistema debería ser mucho más barato que el modelo de Android. Todo debido a la poca versatilidad del sistema.

Si deseas estar al frente del resto de noticias de Lenovo lo mejor es que sigas con atención cada una de las noticias. No pierdas las esperanzas de ver un próximo modelo con Chrome OS.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home