Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Imac no enciende. ¿Tiene solución?

 

Si tu Imac no enciende, ¿tiene solución? Por suerte Valenpc te da la respuesta con un contundente sí. Somos la mejor opción para ti, con muchos años trabajando con ordenadores Imac somos especialistas en reparar fallos de encendido y te ahorramos muchísimo dinero con la reparación de la placa base en lugar de su reemplazo.

Ten confianza en nuestro laboratorio informático de Imac para el desmontaje de tu ordenador con toda la minuciosidad y pericia que estos portátiles requieren. Reparar tu Imac con fallo de encendido es posible con nosotros. Bajo ninguna forma debes desmontar tu Imac por ti mismo, así que déjanos todo el trabajo difícil a nosotros.

Para reparar tu Imac con problemas para encender hacemos una profunda revisión para dar con el diagnóstico adecuado, conociendo bien cada componente de su estructura interna para saber exactamente cuál es el que falla y abordarlo. Si tu portátil sufrió un golpe, un cortocircuito, un fallo de imagen en la pantalla o fue mojado con cualquier líquido, podemos repararlo.

Imac no enciende. ¿Tiene solución?

El siguiente paso que tomamos es el análisis exhaustivo de la placa base, componente en el que nos especializamos pues control el proceso de encendido y arranque de tu Imac. Verificamos cada componente que va unido a la placa y reemplazamos el que falle, a modo de mantener la placa base original. Podemos reparar y no sustituirla.

 

Para la reparación de tu Imac sólo es necesario sustituir los integrados y circuitos que pudiesen estar quemados. Hay que asegurarse que las tensiones eléctricas se den adecuadamente y por ello todo circuito debe funcionar correctamente. Llama ya a nuestro contacto publicado en nuestra web para detalles sobre presupuesto y nuestro servicio de atención a domicilio.

Valenpc es la mejor opción para la reparación de tu Imac que no enciende.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home