Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

 

 

 Firefox 21 ya está disponible

 

Mozilla ha dado a conocer la edición número 21 del popular navegador con múltiples y suculentas novedades, todas ellas dispuestas para mejorar de manera significativa elrendimiento de la navegación y, cómo no, la experiencia del usuario. Los principales cambios están directamente vinculados a la privacidad, que ha sido mejorada y aumentada, pero también a las nuevas opciones Do Not Track. Al mismo tiempo, Mozilla ha aprovechado para corregir o solucionar algunas vulnerabilidades presentes en Firefox 20, la edición que se presentó hace apenas seis semanas. En cualquier caso, vamos a detallar en qué consiste cada uno de estos cambios.

 

En cuanto a la privacidadFirefox ha tratado de ofrecer nuevas opciones para que el usuario pueda sentirse más seguro. A partir de ahora, tendrán la oportunidad de decidir sobre su rastreo. Esto es, podrá elegir que su paso por determinados sitios sea rastreado o no, indicando sus preferencias concretas sobre la voluntad de que se siga su actividad en determinadas páginas. En cualquier caso, el usuario dará su consentimiento sobre si quiere enviar datos al navegador para ayudar al equipo de trabajo que está detrás de Firefox, así como a los desarrolladores. Se trata de que lo tengan más fácil a la hora de incorporar mejoras y cambios de interés para el gran público. Esta será, en cualquier caso, una opción voluntaria y que será verdaderamente relevante para los usuarios más expertos.

Pero hay más. Como ocurre con casi todas las versiones, Firefox 21 también presenta cambios y mejoras en el rendimiento gráfico, de modo que los usuarios notarán un aumento de la velocidad a la hora de abrir o de iniciar determinadas aplicaciones.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home