Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Diagnostico HDD, CPU y RAM

Realizar un diagnostico de la memoria ram, del disco duro y del microprocesador es de suma importancia si queremos prolongar la vida de nuestro ordenador. Nosotros disponemos con herramientas especializadas para realizar un diagnostico completo y poder detectar los problemas antes de que ocurra algo grave.

El disco duro es sin lugar a dudas el componente de hardware que más afecta el rendimiento final de un ordenador. Podemos tener el mejor procesador y una cantidad enorme de memoria, pero si el disco duro no está a la altura de las circunstancias, las cosas pueden ponerse demasiado lentas. Por lo tanto, un mantenimientoapropiado resulta vital para obtener cada gota de rendimiento de nuestros discos. Al mismo tiempo, saber de antemano si existe alguna posibilidad de falla puede ahorrarnos grandes disgustos y una pérdida de información enorme.

Deben existir muy pocas frases como esta que puedan decir tanto y tan poco. Es una de las descripciones más genéricas que un usuario puede hacer sobre el rendimientode un ordenador, y al mismo tiempo abarca una cantidad enorme de probabilidades. Sin embargo, después de haber lidiado con muchos problemas de hardware y software, hemos aprendido (en algunos casos, por las malas), que el mantenimientodel ordenador juega un papel crítico en su desempeño. Cuidar al sistema operativo como si fuera de porcelana china es una de las tantas acciones a llevar a cabo, pero una buena dosis de responsabilidad cae sobre nuestros discos duros. Fragmentación de datos y poco espacio disponible suelen ir de la mano, provocando que nuestros discostrabajen más y entreguen menos. Por otro lado, su integridad física es algo fundamental si no queremos encontrarnos una partición corrupta al día siguiente.

Lo mismo pasa con la CPU. El microprocesador se puede cobrecalentar y asi provocar que el ordenador se congele o se apague solo. Es necesario revisar la temperatura del microprocesador de vez en cuando y prevenir que se queme algún componente importante de la placa base.

Tampoco hay que descartar la memoria ram. Un error en la memoria ram puede provocar que nuestro ordenador se congele o que se reinicie solo. Por eso nosotros recomendamos realizar un completo diagnostico en nuestro equipo y asegurarnos que los componentes esán en un estado optimo.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home