Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Cómo arreglar Macbook Air Mojado

 

¿No sabes cómo arreglar tu Macbook Air mojado? Suele ocurrir que en el acto creativo pasen accidentes como mojar tu ordenador con algún tipo de líquido y no logre encender o arrancar. El pánico va a sobrar aquí pues Valenpc tiene la mejor solución para ti.

Tenemos años de experiencia recibiendo clientes en crisis porque han mojado su Macbook Air y creen que lo han perdido para siempre. Por tantos casos recibidos sabemos cómo salvar el caso más grave con derrame de los líquidos más peligrosos y aún así devolver el ordenador a su estado funcional original.

Un cuerpo técnico con amplia formación técnica en portátiles apple es tu mejor opción. Conocemos los procesos de funcionamiento y la arquitectura interna del Macbook Air y qué componentes en específico debemos reemplazar al abrirlo.

Como arreglar Macbook Air Mojado

Lo primero a realizar es desmontar tu Macbook Air para ver qué componentes alcanzó líquido. Procedemos a limpiar toda la estructura interna con alcohol isopropílico pues no deja residuos y no conduce electricidad. Realizamos un secado posterior y al tenerlo seco, realizamos todas las pruebas eléctricas para ver si algún circuito no pasa la prueba y no presente tensiones adecuadamente.

 

 

De existir algún componente como condensadores o transistores quemados procedemos a su sustitución. Es importante que las cargas eléctricas se den y que todos los componentes sean alimentados a un voltaje de 19V que brinda la entrada de corriente. Ni más ni menos voltaje, por ello sólo basta con reemplazar el circuito o componente afectado y para ello contamos con un amplio almacén de repuestos.

Comunícate de inmediato que ocurra el accidente para que nos traigas tu Macbook Air. También podemos buscar tu portátil en tu casa con nuestro servicio de encomiendas, ¡y la revisión no tiene costo alguno! Nunca fue tan fácil arreglar tu ordenador. Valenpc es el servicio apple ideal para la reparación de tu Macbook Air mojado.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home