Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Cómo Arreglar Macbook Air Mojado

 

¿Cómo arreglar tu Macbook Air mojado? ¿Puede que tenga solución? Son las interrogantes que todo usuario de estos portátiles se ha hecho una vez que ha habido un derrame de líquido accidental. Valepc te garantiza hacer desaparecer esa angustia, ya que tenemos el mejor cuerpo técnico Apple de Valencia y de toda la región. Todos los días recibimos ordenadores con fallos por líquidos y te explicamos acá nuestro proceder para su reparación.

Cómo Arreglar Macbook Air Mojado

Antes de iniciar con la explicación de cómo reparamos tu Macbook Air que ha sido mojado por un derrame, te ofrecemos algunos modos de cuidado para prevenir esta clase de accidentes y preservar por más tiempo la vida útil de tu portátil. Enseguida que ocurra el derrame, desconecta tu Macbook Air de toda fuente de electricidad y apágalo de inmediato. Nunca vuelvas a encenderlo para comprobar si se ha dañado, pues se puede ocasionar un cortocircuito. Consigue enseguida una toalla o alguna tela gruesa e intenta secar sólo los rastros visibles de líquido, nunca intentes voltearlo pues el líquido interno puede esparcirse.

Existen en Internet múltiples tutoriales para el tratado de tu Macbook Air mojado en estos casos. Te recomendamos que los obvies por completo pues provienen de personas sin experiencia. Evitar usar secadores de cabello convencionales para secar el líquido pues por altas temperaturas puedes quemar algún componente o integrado. Tampoco sumerjas el ordenador en un envase de arroz en la búsqueda de absorber el líquido.

Cómo Arreglar Macbook Air Mojado

Ya al respecto de la reparación de tu Macbook Air con derrame de líquido, contáctanos mediante los números y correo publicados para entregarnos tu portátil. Te ofrecemos un servicio a domicilio en la ciudad de Valencia, donde llevamos toda la indumentaria necesaria para desmontar, diagnosticar y reparar tu Macbook Air. Realizamos un examen profundo de todos y cada uno de los componentes y ver la extensión del líquido en el interior. Revisamos la placa base, la tarjeta de vídeo, el disco duro, el conjunto de memorias, teclado y pantalla y hacemos un mantenimiento preventivo con alcohol isopropílico para remover todo rastro de humedad.

Reparación Macbook Air con Derrame de Líquido

Continuamos con el secado del alcohol isopropílico en el interior de tu Macbook Air mojado. Esto lo realizamos con una pistola especial de aire con temperatura regulada. Es bastante útil en su tamaño pues podemos secar superficies pequeñas sin quemar algún integrado. Al tener el portátil seco, procedemos a las pruebas eléctricas, revisando que las fuentes de alimentación de energía funcionen adecuadamente. Revisamos integrados como mosfets, diodos, resistencias y condensadores en busca de reemplazar el que esté averiado.

Culminamos con el reensamblaje de tu Macbook Air ya reparado, para prenderla y hacer las últimas pruebas de desempeño. Revisamos también el sistema del ordenador, asegurándonos que toda aplicación y programas se muestren adecuadamente. Nos aseguramos de que la información almacenada en las memorias no se pierda al realizar un respaldo en las nubes digitales que proporciona el sistema de Apple. Somos bastante cuidadosos con devolverte el ordenador como estaba antes del derrame de líquido.

Cómo Arreglar Macbook Air Mojado

La filosofía de Valenpc es reparar componentes y no sustituirlos. Tratamos sólo los circuitos o integrados averiados para preservar íntegro el componente original. Con esto no sólo mantenemos la estructura interna de tu Macbook Air, sino que te ahorramos una cantidad considerable de dinero en el proceso de reparación. Otros servicios técnicos de la ciudad sólo se ocuparán de dar por averiados componentes para que los reemplaces y vendértelos ellos mismos.

Valenpc se rige por ética, profesionalismo y eficiencia. Contáctanos a los datos publicados en nuestra página web y de inmediato te enviaremos el costo presuntivo de la reparación. ¡La revisión es completamente gratis! Nos trasladamos hasta tu hogar para que no cargues con tu ordenador en la calle y tu experiencia sea la más grata. Valenpc es el mejor servicio técnico de ordenadores para arreglar tu Macbook Air mojado.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home