Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Cambiar Tarjeta Gráfica Macbook Pro

 

Si debes cambiar la tarjeta gráfica de tu Macbook Pro que presente problemas en la señal de vídeo, contamos con los conocimientos en microelectrónica necesarios para el desmontaje, diagnóstico y reemplazo de dicho componente en tu ordenador con la rapidez y eficacia que necesitas.

¿Qué tareas realiza esta tarjeta gráfica que llevan a su avería? Tiene como tarea procesar la señal de imagen y vídeo y los procesos de edición y renderización de los mismos, tanto en 2D como en 3D. Por uso intensivo del equipo o por falta de mantenimiento, la tarjeta gráfica puede averiarse o desoldarse y es necesario colocar una nueva y funcional.

Iniciamos entonces desmontando tu Macbook Pro con problemas de imagen para separar la gráfica de la placa madre. Es un proceso complicado que requiere de bastante pericia, pero somos expertos en llevar a cabo estos procedimientos así que puedes estar tranquilo.

Cambiar Tarjeta Gráfica Macbook Pro

Al tener la tarjeta gráfica separada de la placa madre o placa base, realizamos una limpieza de mantenimiento en la superficie donde va alojada. También revisamos las soldaduras que la sostienen en casa de que tengan que ser repasadas. Por último colocamos una tarjeta gráfica nueva, funcional y 100% original para apple.

Es posible también que la tarjeta gráfica puede mantenerse si sólo sustituimos el chip gráfico, que suele ser el motivo del fallo de la tarjeta. Sin embargo, reemplazamos el componente cuando realmente es necesario y no conlleve a presentar fallos más adelante. Tu seguridad es nuestro compromiso.

 

Luego desmontamos tu Macbook Pro y realizamos las pruebas pertinentes para asegurarnos que la tarjeta funcione y que el fallo por el que trajiste el equipo ya no se presente. Consúltanos en nuestros teléfonos publicados y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus posibilidad. Hemos resuelto así el fallo de imagen de tu Macbook Pro.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home