Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Cambiar Gráfica Imac

 

¿Buscar cambiar la gráfica de tu Imac? Has llegado al lugar adecuado. Valenpc tiene la formación necesaria en microelectrónica para el desmontaje, diagnóstico y reemplazo de la tarjeta gráfica de tu Imac con rapidez y eficacia.

La función principal de la tarjeta gráfica de una Imac es el procesamiento del vídeo del ordenador, que incluye la edición de vídeo, edición de fotografía y renderización 3D. Es común que por uso intensivo del ordenador esta sufra desgaste o sufra algún derrame de líquido y notes como la visión del vídeo empieza a presentar fallos.

Al lograr identificar fallos como antes mencionados, contáctanos de inmediato para la revisión, diagnóstico y cambio de la tarjeta gráfica de tu Imac. Lo primero a hacer es desmontar el ordenador y separar la tarjeta gráfica de la placa lógica, lo cual es un procedimiento bastante complejo y nunca recomendamos que el cliente intente hacerlo por sí mismo.

Cambiar Gráfica Imac

El manejo de estos procesos requiere trabajar con minuciosidad y pericia, para evitar dañar algún integrado o componente, que en el caso de ordenadores de la marca Apple, suelen ser bastante complejos y delicados.

Continuamos en el proceso para el cambio de la tarjeta gráfica de tu Imac, al desprender el chip gráfico para su sustitución, que es el componente que suele averiarse debido a sobrecalentamientos u obstrucción en el sistema de ventilación.

Otro servicio técnico intentará de primera mano sustituir la tarjeta gráfica sin hacer una revisión exhaustiva, sin embargo en Valenpc realizamos primero un profundo proceso diagnóstico para denotar que no es posible el arreglo, sino que es necesario el cambio.

Para el cambio de la gráfica de tu Imac, nuestro servicio técnico especializado busca devolverte tu ordenador en un estado óptimo y que logre funcionar adecuadamente por mucho tiempo más.

Consulta por un presupuesto por nuestro correo electrónico y te lo haremos llegar de inmediato. ¡Cuenta siempre con Valenpc!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home