Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Cambiar Chip Gráfico Imac sin Imagen

 

¿Buscas cambiar el chip gráfico de tu Imac sin imagen? ¿Temes que necesites sustituir la tarjeta gráfica o de vídeo completa? Queremos asegurarte que no es necesario. El laboratorio informático de Valenpc se encarga de reparar tu Imac sin la necesidad de comprar otros componentes internos nuevos. Sólo reemplazamos los circuitos o integrados dañados y son removidos para su sustitución. La mayoría de servicios técnicos en Valencia ofrecen venderte componentes o portátiles nuevos al asegurar que es tu mejor opción y no, tu mejor opción es ahorrar dinero a mayor calidad para tu ordenador.

¿Por qué se avería el chip gráfico de tu Imac? Generalmente el uso constante de los programas gráficos del portátil hacen que este chip se desgaste con el tiempo y se dañe por completo en el caso más extremo. Otro motivo es la acumulación de polvo o sucio en los ventiladores o disipadores internos y, al taparse por completo, el portátil no se ventila bien y sufra aumentos desproporcionados de temperatura que pueden hacer que el chip gráfico se queme o se desprenda de la tarjeta gráfica o de vídeo.

Cambiar Chip Gráfico Imac sin Imagen

Ahora bien, es necesario detallar las tareas que lleva a cabo la tarjeta gráfica o de vídeo que son afectadas de haber fallo en el chip gráfico y que son claves para el funcionamiento global de tu Imac que no da imagen. Dicha tarjeta maneja el procesamiento de imagen y de vídeo en la pantalla, además de la renderización 3D del vídeo y edición de fotografía. Es necesario que la tarjeta trabaje con buena velocidad a modo de que los programas gráficos corran como debe ser.

Al tener el diagnóstico preciso de que el fallo se debe al chip gráfico, procedemos a desmontarlo para su reemplazo. Iniciamos con desmontar la tarjeta gráfico o de vídeo que va soldada a la placa base y posteriormente desoldar el chip gráfico. Realizamos una limpieza y mantenimiento de la tarjeta gráfica, revisamos todos los circuitos e integrados en busca de alguno que esté quemado, reemplazamos la pasta térmica por nuevo y soldamos un chip gráfico nuevo y funcional. Al reemplazar el chip gráfico que es un componente pequeño, salvamos la tarjeta gráfica completa y tu bolsillo de un gasto mucho más importante.

Cambiar Chip Gráfico en Imac que no da Imagen

Cambiar Chip Gráfico Imac sin Imagen

Existen síntomas visibles que pueden indicarte que es el chip gráfico el responsable de fallos de imagen en tu Imac. Te explicamos y detallamos los más importantes a continuación para que logres identificarlo a tiempo: Tu imac no da nada de imagen en la pantalla aún cuando los indicadores luminosos están encendidos, se apaga o se reinicia repentinamente al ejecutar algún programa gráfico importante, presencia de rayas horizontales y/o verticales a lo largo de la pantalla o pantalla pixelada o lluviosa.

Valenpc posee un amplio y variado stock de componentes para reemplazar los que sean necesarios en tu Imac con fallo en el chip gráfico. Trabajamos con las maniobras y artefactos con la última tecnología, siempre actualizándonos en los más innovadores procedimientos de reparación. Tu Imac es un ordenador costoso, innovador y a la vanguardia, ¿por qué no brindarle una atención del mismo calibre para su arreglo?

Cambiar Chip Gráfico Imac sin Imagen

Estamos ubicados en la ciudad de Valencia y atendemos a domicilio para tu mayor comodidad. El diagnóstico es gratuito, así que sólo deberás pagar las reparaciones a realizar con las mejores tarifas de la región. Creemos que el cliente debe pagar lo justo y a mayor calidad y esa filosofía orienta todo el trabajo en nuestro laboratorio informático. Comunícate a los teléfonos publicados para cambiar el chip gráfico de tu Imac que no da imagen.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home