Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Backups automáticos

Un backup automatico consiste en instalar un software que se encarga en crear copias de seguridad automaticas todos los días o una vez a la semana y exportar nuestros datos de forma segura a un disco duro externo.

Podemos perder nuestra información o cuando menos no poder acceder a ella por motivos muy diversos, desde infecciones del sistema por virus y malware, fallos de hardware (cortes de corriente y picos de tensión, excesos de temperatura y daños en los dispositivos), apagados incorrectos del equipo, problemas motivados por algún programa, daños del usuario al borrar archivos por error, etc.

Una Copia de Seguridad, es un duplicado de nuestra información más importante, que realizamos para salvaguardar los documentos, archivos, fotos, etc., de nuestro ordenador, por si acaso ocurriese algún problema que nos impidiese acceder a los originales que tenemos en él.

Esta Copia de Seguridad también se denomina Copia de Respaldo e incluso, podremos encontrarnos con la denominación Backup en términos ingleses.

También se pueden crear copias de seguridad en la nube aunque con la desventaja que en la nube estamos limitado por el espacio que nos ofrece el servicio de almacenamiento en la nube. Otra desventaja es que se requiere de una conexión de Internet para poder realizar la copia en la nube.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home