Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Arreglar Macbook Pro Mojado

 

Arreglar tu Macbook Pro mojado nunca se volvió una tarea tan sencilla como en las manos de Valenpc, pioneros en microelectrónica de portátiles en Valencia. Si bien tu Macbook Pro es un ordenador duradero y resistente, pasa muy a menudo que volteamos algún líquido sobre su superficie y no encienda o arranque más. No te preocupes, has llegado al sitio indicado.

 

En tan sólo horas de haber contactado a Valenpc para el soporte técnico de tu Macbook Pro mojado, tendrás un cálculo del presupuesto de la reparación de tu equipo. Aunque pienses que está dañado y ya debes adquirir uno nuevo, verás que en menos de lo que imaginas tendrás tu ordenador de vuelta y tan funcional somo siempre.

 

Arreglar Macbook Pro Mojado

Lo que hacemos en estos casos es desmontar el ordenador y separarlo en sus partes. Antes de pensar en secarlo, es necesario limpiar todo residuo de líquido en las superficies y esto lo hacemos aplicando alcohol isopropílico con un cepillo especial, ya que limpia a profundidad y no deja rastros. Luego de tener el ordenador limpio es que procedemos al secado.

Al tener tu Macbook Pro con sus partes secas, probamos todos los componentes para chequear las cargas de voltaje y en búsqueda de algún integrado o circuito que se haya sulfatado u oxidado con el contacto del líquido. De encontrar alguno podemos sustituirlo y recuperar el equilibrio de cargas.

 

Enseguida que se produzca el derrame de líquido en tu Macbook Pro tráenos el equipo a nuestro taller. Nunca intentes encenderlo, desarmarlo o voltearlo pues el daño puede agravarse. Puedes contratar nuestro servicio de encomiendas y pasamos recogiendo tu ordenador en tu domicilio, así te ahorras la incomodidad de cargar con el portátil mojado por la ciudad. Te esperamos para la reparación de tu Macbook Pro que ha sido mojado.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home