Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Apple presenta la segunda versión beta de iOS 10.3.2

Apple pone a disposición, después de un período de pruebas, la actualización de iOS 10.3, que es la actualización más novedosa que llegó para los iPhone, iPads e iPod antes de iOS 11, cuyo lanzamiento está previsto para junio de 2017. Un lapso de 2 meses dieron como resultado de la liberación de hasta 7 Betas distintas dando lugar a una actualización de mantenimiento con diversos cambios y mejoras entre las cuales destacan la herramienta Find My AirPods, que luego del lanzamiento de los audífonos inalámbricos se convirtió en una herramienta bastante novedosa para encontrarlos en caso de extraviarlos(para esto solo tienes que iniciar sesión en la aplicación Find My iPhone y así verás tus AirPods asociados a tu ID de Apple), mejora en el sistema de archivos, reemplazando el antiguo HFS+ por el Apple File System (APFS), con el que podrías notar un pequeño crecimiento en la memoria interna del dispositivo, también estás presentes las mejoras en la administración de iCloud, por lo que puedes activar la autenticación de doble factor para proteger tu cuenta de accesos no deseados, mapas ahora cuenta con una opción que permite ver un pronóstico del clima, entre otras. Entonces, si bien no hay grandes cambios a nivel de diseño, estos agregados hacen que valga la pena actualizar nuestros dispositivos.

Aunque iOS 10.3 nos ofrece buenos cambios, a solo 24 horas después, la compañía lanza una OTA nueva en versión de pruebas, estamos hablando de la Beta de iOS 10.3.2, de la cual se desconocen sus detalles, pero todo indica que tras detectar fallos en la versión quisieron enmendarlas de inmediato; un día después de la más reciente actualización, Apple continúa con el programa de software de pruebas con una primera Beta de iOS 10.3.2; una actualización OTA que en primera instancia solo estaría disponible para desarrolladores. Esta versión fue lanzada dos semanas después de la introducción de iOS 10.3. Durante este período la compañía también lanzó una actualización, iOS 10.3.1, que se enfocó en mejoras a nivel de seguridad.

Los desarrolladores que se encuentren registrados pueden fácilmente descargar el iOS 10.3.2 beta desde el Centro de desarrolladores de Apple, teniendo el adecuado perfil de configuración instalado.

Se puede esperar que iOS 10.3.2 ofrezca una serie de correcciones de errores y mejoras en el rendimiento en vez de esperar nuevas características, ya que esta versión se enfoca en el mejoramiento en el funcionamiento y rendimiento del iOS 10.3, versión que lógicamente no está libre de fallos, Apple dijo recientemente que esta actualización corrige los comandos del coche SiriKit, que debería estar funcionando de la manera que esperaba.

La última actualización de la ambiciosa compañía no está cargada solamente de buenas noticias, así es importante comunicar un  dato importante que se conoce del iOS 10.3.2, y este es que no será compatible con iPhone 5 ni con el 5C ya que Apple quiere dejar atrás la arquitectura de 32 bits en iOS y esta actualización ofrece compatibilidad solo con dispositivos de arquitectura de 64 bits.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home