Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Apple podría aprovechar los AMD Ryzen para Mac más potentes y baratas

Durante años se ha observado que todos los ordenadores de Apple han incluido y siguen incluyendo procesadores Intel. A pesar de que dichos procesadores reinan como los “mejores” del ámbito, lo que se hace notar en su precio. Ahora recientemente ha llegado su competencia, los AMD Ryzen.

Luego de su ausencia AMD ha decidido reaparecer. Haciendo cambios significativos y acelerando las demandas de velocidad de procesamiento de datos, formatos de videos y de gráficos. La confiabilidad que posee AMD en la industria sin duda, ya estará llamando la atención de empresas que incluyen a Apple. Si, nuevos rumores surgen sobre una posible apuesta de los de Cupertino por estos nuevos CPU.

 ¿Qué pasaría si Apple equipa sus ordenadores con estos procesadores en un futuro?

Si Apple llega a hacer el esfuerzo y cambiar el equipamiento de sus ordenadores daría un resultado bastante beneficioso para sus usuarios. De procesadores Intel Core i5 a 1,6 GHz (que actualmente son los iMac más baratos) a equipar con procesadores Ryzen 7 posiblemente se bajaría el precio en sus equipos. Asimismo, contarían con una optimización bastante contundente ya que, aseguran un 52% de mejoría con respecto a sus predecesores.

¿Por qué se cambiaría su precio?

La reciente oleada de procesadores AMD ha llegado a un precio coherentemente bueno, respecto a sus características. Sin embargo, su rival Intel ha tenido una baja en los mismos, sobre todo en sus modelos de entrada, los Core i3 7100 (Kaby Lake).

Sin embargo, en el momento en el que Apple comience a hacer las implementaciones reales de Ryzen en sus equipos, quizás se vea una baja enorme de dichos CPU. Esto ayudaría enormemente a conseguir mayor cantidad de usuarios.

Así que, aunque por ahora, el Intel y su Kabby Lake rinde más que Ryzen, si este último consigue hacer una pequeña baja en sus precios sería el rey de la colina. Los de Cupertino claramente saben estos juegos del mercado.

En cuanto al esfuerzo que le tocaría realizar a la compañía de Apple sería: a nivel de software, hardware y de su ingeniería. Aun así, lo más probable es que ya Apple les haya puesto atención a estos procesadores. Ya que, están llamando tanto la atención por su calidad y precio. Porque no vendría mal que optimizaran algunas de sus Mac para que al mismo tiempo ofrezcan un mejor precio.

No hay que negar que los procesadores de Intel sean los mejores y por eso sobresalen entre todos. Pero la llegada repentina de la nueva gama de AMD ha puesto a pensar a muchos. Todo sea por su impresionante calidad y que al ser probada los resultados de su rendimiento sorprenden a cualquiera.

De esta manera el general manager de AMD Tony Fernández-Stoll confía en sus asociaciones con las distintas empresas de ordenadores que incluyen a Apple. Así que posiblemente los iMac y Mac Pro sean los primeros modelos en incluir esta nueva generación.

No hay duda de que AMD y su nueva arquitectura de los procesadores Ryzen 7 va a lo grande. Sería un error si no se aprovecha la oportunidad más adelante. Porque se podría esperar de los ordenadores Mac de Apple mayor o similar potencia, multifuncionalidad, rapidez y mayor rendimiento. Todo esto por un precio mucho más rentable.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home